• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque De Cri Demasiado Rapido

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, no hace cuatro dias que os pido opinion y ayuda para comprar un seamaster 300 o un carlos coste 2000m y me decidi por el seamaster, estoy encantado con el, una pasada y ahora vuelvo a estar otra vez con un ojo puesto en el carlos coste y tambien lo quiero. Esto tiene cura? cuanto tiempo estare asi? que dura la CRI? hago bien en comprar tambien el carlos coste aunque me lo pondre poco? gracias poe aguantar el rollo. AYUDA¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades por tu Seamaster.....fotos ya, y si no sabes ponerlas, aprendes:D. Sobre el Carlos Coste, si es el último modelo, a por él, que quedan pocos o ninguno.
¿Cuánto dura ésto? Pues mientras dure el dinero a gastar.
Un saludo:ok::.
 
Si te has portado bien este año y has currado como un campeon compratelo ya. Si has sido un niño malo y te has escaqueado un poco, deberias comprartelo en enero.::dnz::

Buena eleccion con el Seamaster, yo tengo uno y estoy encantado con el. Creo que es una pieza que no debe faltar en ninguna coleccion que se precie. Buena caza.
 
Si te has portado bien este año y has currado como un campeon compratelo ya. Si has sido un niño malo y te has escaqueado un poco, deberias comprartelo en enero.::dnz::
Ehhhhhhhhh, que yo me he portado muy bien este año, y he currado como el primero, pero ahora no puedo comprar ningún reloj; y he sido muy bueno y no me he escaqueado para nada:-((:D.

Creo que si puedes, adelante: piensa que tendrás un reloj finito para llevar con camisa....y un reloj "grueso", para llevar con jersey....
Además, cuando en agosto adquirí el Oris Chronograph, buscaba el CC, y no lo encontré, y si tú tienes la oportunidad de conseguir uno, aprovecha...
Te envío otro "ánimo", para que lo compres.
 
Por desgarcia o por suerte la CRI la sufrimos todos. Cuando te decides a comprar un reloj previamente has mirado entre 5, 10 o 15 relojes. Finalmente te decides a comprar uno pero sabes que te has dejado el resto por el camino, y tienes que ir a por ellos. Esto no tiene cura.
 
tenía que haber optado primero por el carlos coste ahora va a estar complicado por lo de edición limitada
 
Mi consejo, no te lo compres.

Disfruta del Omega, que bastante reloj es y olvídate de que existen más relojes en el mundo.
 
Aguanta un poco tío, pa ti no hay crisis?. Si puedes a por el.
 
  • #10
Ya estoy aqui otra vez, es el carlos coste antiguo el 2000m, como el small second pero titanio y 2000m, la verdad es que lo consigo bien de precio, pero luego me pasara esto con otros? porque tambien me gusta el deep sea, aunque eso si, nunca me gastare 6800€ en un reloj. Lo del carlos coste, como se habla tanto de esta marca ultimamente, que si acabados como un alto de gama, que si como un jaeger,no tiene nada que envidiar a relojes muchisimos mas caros, que subira su status (y tambien su precio), pues eso.
 
  • #11
Felicidades por tu Seamaster,un gran reloj,tranquilo por lo del CRI nos pasa a todos y raramente se cura.
 
  • #12
Defintivamente tienes un ataque agudo de fiebre CRI.
 
  • #13
Hombre si te lo vas a poner poco no lo compres, por que es una pena ya que es un reloj precioso, seguro que cuando lo compres te lo pones más de lo que piensas.

Saludos!!
 
  • #14
Los CRI solo son malos cuando tienes la hucha vacía y no hay de donde sacar, si no es el caso, adelante el Carlos Coste es un gran reloj
 
  • #15
Pues sí, un ataque muy enorme de CRI.

Salu2
 
  • #16
Si después de uno te planteas otro y eso es CRI..., qué narices es comprarte dos de golpe y plantearte un tercero al día siguiente?????.
Esto va por mi amigo Carlos que es lo que ha hecho.:D :D
Un GMT, un IWC y después un Monster????? ::evil::
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Completamente de acuerdo :ok::
 
  • #18
Ante la pregunta de si tiene cura esta "adicción" que nos reune, la respuesta: muy pero muy dificil, lleva años de terapia, medicación y, cada tanto se sufren recaidas, llevarás esta "cruz" de por vida..........
Saludos
 
  • #19
Yo aguantaría un poquito... si luego no lo venden nuevo siempre aparecerá alguno en el mercado de segunda mano... Igual con este autoengaño consigues que se te pase un poco la CRI;-)
 
  • #20
un Seamaster siempre es muy buena compra, si la pasta no es un problema toca buscar el CC LE, y en caso de no encontrarlo a por el small second date.

A disfrutarlo.

PD. fotos ya:-P
 
  • #21
No sé, pero comprar tan seguido. ¿Te dará tiempo a disfrutar verdaderamente de tus adquisiciones?.

Saludos.
 
  • #22
Tengo un CC y estoy encantado, el único problema es que para llevarlo con camisa es un poco grueso.

Mi problema es similar al tuyo, yo estoy detrás de un Seamaster.

No tenemos solución, con o sin CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie