• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI con Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Hay una serie de relojes que siempre se recomiendan en este foro por su relación calidad-precio: el Mako, Monster, Hydroconquest... y el X-Wind. A mi nunca me ha dicho nada este Hamilton, es más, en fotos lo encuentro vasto y con poca gracia. Pero hoy estaba dando una vuelta por El Corte Inglés para comprar un regalo, y ya que staba allí me he dado una vuelta por la sección de relojería. Me fijo en el escaparate de Hamilton y veo esto:

H77696793.jpg


Y pienso: pues no está nada mal. Me lo voy a probar, total, seguro que me queda enorme con esos 44mm.

En mal momento le dije al vendedor que me lo dejara probar. ¡Que bonito queda puesto! Está claro que hasta que no te pruebas un reloj no sabes si realmente está hecho para ti. Ahora no me lo quito de la cabeza. Se ve perfecto en la muñeca, grande sin ser enorme, ¡como luce! Y yo que estaba ahorrando para un Speedy, y se me cruza este. Me lo puedo permitir, pero tenía en mente una pieza de más "renombre".

Por cierto, ¿1.495 euros de PVP? ¿Han subido los precios de Hamilton hace poco, no?
 
Última edición:
Ese pvp es para el de oro rosa.
Mi consejo es que ahorres para el Speedy. Ese hami de oro rosa debe ser muy cansino
 
X-Wind al poder, yo no cambio el mio por ningun otro, es perfecto...
 
Ese pvp es para el de oro rosa.
Mi consejo es que ahorres para el Speedy. Ese hami de oro rosa debe ser muy cansino

El de la foto es el de oro rosado.

Hasta hace poco el precio de catálogo era inferior 1045 o 1000 y poco euros. El único fallo que tiene ese reloj son los pasadores de la correa.

Compra muy buena, luce un montón.
 
y que problema tienen esos pasadores si se puede saber ?

o_O
 
buff, menudo relojazo. De cansino nada de nada. y se de lo que hablo:

https://relojes-especiales.com/threads/experimento-con-xwind-fotos.175670/

Cuando salio tenia un precio de 1395 asi que tampoco ha subido tanto. A poco que negocies en el C.O. te lo dejaran por 1100.

No te arrependirás, es un reloj que te llena los sentidos, si hasta sientes como late su corazon 7750!

:D A mi personalmente fue el reloj que más feliz me ha hecho con mucha diferencia :D
 
Pues a mi Hamilton tampoco me decía mucho, hasta que vi este.

lostlink.jpg


Me parece una pasada.
 
Pues si que impone, con 44 y esa esfera. Seguro que te hizo ojitos.
 
  • #10
Es precioso ese reloj, me encanta, buena calidad precio y buena maquinaria. Espectacular.
 
  • #11
Odio el xwind... 8o
 
  • #12
yo esta version la veo un pelin recargada, yo creo que le falla bastante la correa en tipo tecnofibra con las tachuelas doradas entre otras cosas, yo por lo menos soi muy purista con los cronos, no te gusta mas esta version?? un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi ese oro rosa me encanta :drool:
 
  • #14
Esteticamen te me gusta más el de correa café, es má económico y es una superpieza para el precio, voy por ese!
 
  • #15
Yo tengo un X-wind y le he cambiado de correa al armis algunas veces,y los pasadores sin problema...
A que te refieres...?
Un Saludo
 
  • #16
Yo tengo un X-wind y le he cambiado de correa al armis algunas veces,y los pasadores sin problema...
A que te refieres...?
Un Saludo

Me refiero a que debería tener otro tipo de enganche a la caja, pesa bastante para ese tipo de anclaje. Lo comento porque sufrí en persona la dolorosa caída de uno al suelo por ese motivo.

Para todo lo demás, un reloj excelente.
 
  • #17
el reloj esta perfecto pero busca en el foro de compraventa o en algún mercante bastante más barato no pagues esa locura
 
  • #19
Pues este Hamilton no me va nada, si dices que estás ahorrando para un Speedy sin lugar a dudas me esperaba a comprarlo, creo que no hay color, al menos eso es lo que yo haría ...

Saludos y suerte !!
 
  • #20
Pues la verdad es que si,llevas razon y tambien que los pasadores deberian ser algo mas gruesos y el anclaje tambien
Un Saludo.
 
  • #21
Es muy bonito, pero realmente no es mi estilo... si te ha enamorado pues a por el!
 
  • #22
Yo te diria que no te liases,que aunque quede muy bonito y me duela decirlo porque soy un fan acerrimo de hamilton el spedy es mejor
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. El speedmaster es maravilloso y este Hamilton sufre de cierto horror vacui (por cierto, la marca me parece de las más honestas en precios). En este x-wind no hay un espacio que no esté acupado por algo. te acabarías cansando, creo. Mi consejo: ahorra, como han hecho algunos, o ponle cara de cocker a tu compañera, si es que la tienes, como hemos hecho otros.
 
  • #25
vale el factor pena esta agotado entonces solo queda ahorrar, ya veras que antes de que te des cuenta ya estas con el presupuesto suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie