• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI, compra en ventee prive: Oris Artelier Complicaciones

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!
Pues eso esta mañanita y a las 06:99 am zulu estaba con el gatillo preparado para disparar por si había alguna cosilla que valiera la pena....
Pues si!!!
He caido y me he comprado un Oris Artellier Complicaciones.
Para aquellos que le guste lo clásico creo que es un reloj muy muy bonito.
Yo he comprado el de 40mm de diámetro que es precioso :ok::.
Este reloj lo tenía fichado en una relojería y con descuento pagando en cash se quedaba en 1150 euros (tarifa 1350 euros). A mi me ha salido por 421 euros envío incluido.
Creo que ha sido la mejor compra de mi vida.:yhoo::
Ahora ha esperar que llegue (por cierto un mes!!)
Ya os contaré
Estaría agradecido si alguien lo tiene o lo conoce que me comentase impresiones sobre el reloj; calidad, movimiento, etc
Muchas gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por esa compra, un descuento cojonudo.
 
Pues amigo, ya somos dos. he hecho la misma compra que tu.

Madre mía, esto de la CRI es espantoso.
 
jodo, eso si que es un descuento...si que pagamos de más ::Dbt::::Dbt::
no creo que oris pierda dinero, ya me hago una idea de lo que les cuesta fabricarlos :-((:-((

ahh, enhorabuena por la compra :ok::
 
Enhorabuena por la compra, es un reloj bonito y con un descuento que para que hablar...
 
Pues amigo, ya somos dos. he hecho la misma compra que tu.

Madre mía, esto de la CRI es espantoso.



jejej ya van saliendo, me parece que en los próximos dias vamos a tener presentaciones masivas de Oris :-P
mostraros compradores compulsivos, que no os de vergüenza :D:ok::
 
Yo porque no tengo dinero, si no hubiese comprado este que me encanta.

lostimage.jpg


Qué rabia ser pobre!! :-((:(:-(::grr::::bash::::cry::::bones::
 
Pues enhorabuena por la compra. Me parece un reloj muy bonito. Me gusta la complicación de fases lunares. El precio es excelente. Ahora a esperar y aguantar los sudores frios.....:D
 
jodo, eso si que es un descuento...si que pagamos de más ::Dbt::::Dbt::
no creo que oris pierda dinero, ya me hago una idea de lo que les cuesta fabricarlos :-((:-((

ahh, enhorabuena por la compra :ok::

Ya ves, eso hace que reflexionemos un poco.
 
  • #10
Madre mía que pedazo de descuentazo!
Saldrán más ventas de éstas de otra marcas?
 
  • #11
Menuda suerte!!es precioso ese reloj y menudas complicaciones.ya sabes en cuanto te llegue presentacion en el correspondiente foro con fotos:D:-P
saludos!!
 
  • #12
Yo lo tuve en la cesta pero reconozco que he comprado mucho por impulso y ahora tengo que centarme en lo que seguro que no hacen ventas de este tipo: Omega.
 
  • #13
Buena compra, sí señor. Además es un modelo que aunque ya no se fabrique su diseño es totalmente atemporal.
 
  • #14
jodo, eso si que es un descuento...si que pagamos de más ::Dbt::::Dbt::
no creo que oris pierda dinero, ya me hago una idea de lo que les cuesta fabricarlos :-((:-((

ahh, enhorabuena por la compra :ok::


Un DVD con Windows cuesta fabricarlo unos céntimos. Las cosas no valen sólo lo que cuesta fabricarlas:ok::
 
  • #15
ahora mismo miro a ver si queda alguno descuentazo al canto
 
  • #16
Muchas gracias a todos.
En principio ha sido una compra cojonuda...se cumplen dos B: Bonita y barata.
Falta la tercera: que sea Buena......para esto hay que esperar cerca de un mes.
Manda bemoles que compres para apaciguar la CRI y no tenga el reloj !!!
Durante un mes pueden pasar muchas cosas por mi mente....se va a hacer más largo que los descansos de tele5 por la noche que me dejan sobado.
En cuanto lo reciba os hago un reportaje.
Saludos.
PD: No es dar publicidad pero si os apuntais a ventee prive os mandan emails anunciando las próximas ventas.....obviamente Rolex, Omega, JLC y GP no creo....pero Longines? Tag? que son las más comerciales. Serán las próximas?
 
  • #17
Pues que tengamos suerte.
Saludos
PD: Mi mujer ha comprado varias veces allí y dicen que son muy formales....eso si lentos.
 
  • #18
Te digo lo que le he dicho esta mañana a caprichin, un reloj precioso, bueno y a un precio de coña. Yo tuve uno esfera negra que compre hace 8 años cuando en vez de Artelier se llamaba Classic XXL y pague por el 840€ despues del 20% pertinente.
 
  • #19
He de reconocerlo, yo también he caído.....

Oris Frank Sinatra. Si mi avatar es una foto del gran Frankie, como no iba a comprarlo?....:D

Ahora a esperar, que largo se va a hacer.....
 
  • #20
Jejejeje.....muy bonito de verdad.
Nos toca esperar.
 
  • #21
Esto parece "La semana Oris en el Corte Ingles"....
Felicidades por la adquisicion, y que el mes de espera pase pronto.
 
  • #22
jodo, eso si que es un descuento...si que pagamos de más ::Dbt::::Dbt::
no creo que oris pierda dinero, ya me hago una idea de lo que les cuesta fabricarlos :-((:-((



Eso mismo he pensado yo ::bye::
 
  • #23
Yo tambien he caido, tenia ganas de un reloj cuadrado, pero como no se si me va a gustar he comprado este que tiene un precio razonable para un automatico suizo sencillo.
Creo que 315 euros (envio incluido) por este reloj esta bien.
 
  • #24
jodo, eso si que es un descuento...si que pagamos de más ::Dbt::::Dbt::
no creo que oris pierda dinero, ya me hago una idea de lo que les cuesta fabricarlos :-((:-((

ahh, enhorabuena por la compra :ok::

Yo sigo sin salir del asombro y sólo espero que estas acciones sean puntuales, es decir, liquidación de género descatalogado, ya que de lo contrario veremos caer la filosofía de la alta relojería y estas empresas acabarán liquidando relojes cada 2 por 3 al igual que hacen en estas páginas de "venta privada" los electrodomésticos, vajillas, moda, etc.
Opino que la relojería suiza está por encima de la ropa de marca cuyos costes de fabricación en los países que producen es 0 + 0...

Lo dicho, un 10 para los que han tenido tiempo de cazar el reloj, pero opino que es muy triste, y que nadie se moleste porque entiendo que el mercado es libreeeeeeeeeeee :ok::

La pregunta es ¿cuál será la próxima marca?... Aviso a los fans de Rolex, esta marca no nos hará el súper favor de liquidar género porque fuentes amigas me han comentado que están recomprando género a los muchos concesionarios que los están pasando mal para que no desprestigien la marca liquidando o haciendo descuentos. ¿Qué harán con este género?, pues guardárselo ::bash::, ohhhhhhhhhhhh, no veremos Rolex en estas web´s de "venta privada"...
 
  • #25
Rolex tampoco habría comprado seguramente.....:whist::

Eso sí, como saquen Breitling, Iwc y Omega entre otros, no prometo nada!! :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie