• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de CRI bloqueado; necesito vuestro consejo

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Os cuento; hoy cumplo dos meses entre vosotros y cada dia aprendo mas y me gusta mas este mundillo.
Desde que entre ya me he hecho con dos piezas increibles; como sabeis, el Oris y el Breitling.
Cuando leia antes sobre las CRI pensaba.... no sera para tanto, joer, si te compras un reloj a estos precios es porque te gusta....
Bueno pues ahora os entiendo.... Cada dia me meto en el foro de compra venta por mirar aver que es lo que hay de nuevo y ya tengo fichado otro; lo que pasa es que mi MDD de momento me a echado el freno y me a dicho que no me gaste mas pasta, asi que he pensado en vender alguno de los que tengo para poder comprar otro, (por supuesto el Hamilton Xwind Oro rosa que me regalo ella por la boda no se movera de la coleccion nunca, jeje) lo que me pasa ahora es que aun me falta un mes para poder empezar a vender en el foro y estoy atacado....
Que hariais vosotros? Como vendo los relojes antes de un mes????
 
Tranquilidad... poco a poco. Posteando y aprendiendo. Ya llegará que todo llega. Y se disfruta más.
 
Si el post es para vender será borrado, las normas son las normas, no hay mas... Yo te recomendaria otra cosa que he tenido que hacer alguna vez, y seguro que otros compañeros tambien han hecho, dejar el foro unos meses hasta que las cosas se calmen.
 
Si el post es para vender será borrado, las normas son las normas, no hay mas... Yo te recomendaria otra cosa que he tenido que hacer alguna vez, y seguro que otros compañeros tambien han hecho, dejar el foro unos meses hasta que las cosas se calmen.

No es mi intencion vender compañero, sino que me deis vuestra opinion o consejo de como actuar ya que en dos meses en dos arrebatos de CRI ya han caido dos y no baratos que digamos....
Gracias por tu consejo, la verdad es que me lo he planteado tambien porque esto es un continuo ataque de tentaciones....
Un saludo compañero
 
Tranquilo. Unas últimas puestas de aquellos relojes que tenías pensado vender, lo mismo haces que te arrepientas. Dáles una oportunidad y espera tu momento...
 
No es mi intencion vender compañero, sino que me deis vuestra opinion o consejo de como actuar ya que en dos meses en dos arrebatos de CRI ya han caido dos y no baratos que digamos....
Gracias por tu consejo, la verdad es que me lo he planteado tambien porque esto es un continuo ataque de tentaciones....
Un saludo compañero
Yo me he llegado a estar como medio año sin entrar a foros relojeros para calmar la CRI, porque habia un modelo que me encantaba pero tenia que ahorrar para él, y foreando es imposible ahorrar. :D

Al final lo conseguí. :flirt:
 
Hay mucho nivel de mercaderes, seguro que sales trasquilado.
 
Prueba a cambiar alguna correa para ir matando un poco la CRI,... lo mio no es CRI es "ANSIA VIVA". No obstante dos meses pasan volando, yo estube cuatro meses sin entrar, habia comprado cuatro relojes en un mes, he vuelto en Mayo... he vendido cinco y en comprado dos, y un Panerai 312 no me deja dormir ::bxd::... voy a dar de baja la ADSL. ¡Ah¡ y lo ultimo casi me gustaba mas el foro cuando no tenia acceso a postear en el fcv.
Un saludo y paciencia.:bye:
 
Espera, que te la juegas
 
  • #10
Yo cuento mi experiencia, desde que llega al foro he comprado cuatro relojes, entre ellos un rolex mixto y me pasa lo mismo que a ti, no puedo vender en el FCV, porque no tengo los suficientes post.
Llevaba años sin comprar relojes me ponía siempre el mismo y ahora es una locura solo pienso en un Submariner azul mixto y eso que no me quito el GMT. Un saludo
 
  • #11
Coge aire y relajate,dedicate a recopilar informacion que tambien es gratificante.
 
  • #13
no hay ningún psicólogo entre los foreros?precio especial y se pone las botas....

Hay que tomarse las cosas con calma (este mes llevo 4 relojes, no de mucho precio, pero 4) y ya sé que hasta navidad nada de nada....por favor, pido ayuda!!

Un saludo, y tened paciencia para vender, quizá luego os podeis arrepentir
 
  • #14
Contactando por privado con algun anuncio del busco/compro que busque un reloj del perfil de los que tu tienes , pero vamos solo te queda un mes asi que paciencia ... :ok::
 
  • #15
Hola compañeros
Os cuento; hoy cumplo dos meses entre vosotros y cada dia aprendo mas y me gusta mas este mundillo.
Desde que entre ya me he hecho con dos piezas increibles; como sabeis, el Oris y el Breitling.
Cuando leia antes sobre las CRI pensaba.... no sera para tanto, joer, si te compras un reloj a estos precios es porque te gusta....
Bueno pues ahora os entiendo.... Cada dia me meto en el foro de compra venta por mirar aver que es lo que hay de nuevo y ya tengo fichado otro; lo que pasa es que mi MDD de momento me a echado el freno y me a dicho que no me gaste mas pasta, asi que he pensado en vender alguno de los que tengo para poder comprar otro, (por supuesto el Hamilton Xwind Oro rosa que me regalo ella por la boda no se movera de la coleccion nunca, jeje) lo que me pasa ahora es que aun me falta un mes para poder empezar a vender en el foro y estoy atacado....
Que hariais vosotros? Como vendo los relojes antes de un mes????

Vendelo en ebay,yo he vendido varios y todo perfecto sin problemas
 
  • #16
quieto chico, soooo¡¡¡¡ yo estoi igual, solo me quedan 10 dias para poder vender, pero tienes primero que plantearte, si te van a dar lo que quieres pedir y si te merece la pena, no es llegar y ala¡¡¡, ojala fuera dicho y hecho
 
  • #17
hola forero
yo me encuentro en la misma situación. Hace poco realice mi primera compra y bueno, creo que un poco CRI y nada, me he equivocado porque el reloj me queda bastante grande. Me pasó exactamente lo que a ti que no llevaba ni un mes y cuando fui a poner el anuncio me encontré que no podía. Así que a esperar. Tu tranquilo y a esperar, eso si, entra en el foro, pero no en la COMPRAVENTA porque es muy tentador. Yo es lo que hago y evito tentaciones.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie