• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque callejero, alguien puede ayudarme

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Iba tan tranquilo por la calle, una bonita mañana de sabado, cuando algo me empezo a inquietar, no sabia que era, pero estaba cerca, mi mirada se fijo en una relojeria, sin poderlo evitar, empeze a sufrir un ataque agudo de babeitis, Dios que pare esto, pero es que sufro de chornomatitis aguda, y lo peor es que no tengo la medicina, a ver si llega para Navidad. Como enfermo, en plena abstinencia, empeze a tirar fotos, eso si muy malas, malas, pero espero que pueda ayudar algun dependiente como yo, y es que este nuevo Breitling me ha enamorado.:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi estaba yo, esta mañana
lostimage.jpg


 
Joer que susto, hasta que he leido el hilo...:laughing1: Eso nos pasa a unos cuantos, no veas que manera de sufrir.
 
Última edición:
Ya decia yo que eso de "necesito ataque callejero" no cuadraba :laughing1:
 
Nunca he sido mucho de Breitling, pero gracias por las fotos... Por cierto; echo de menos tus mails relacionados con los relojes de los famosos...
 
Muy normal lo de tu ataque con semejantes bellezas
 
Miralo por el lado positivo. Lo vas a tener en navidad.... Nosotros no ::cry::::cry::
 
  • #10
Joe que susto, por el tema, pensaba que te habian mangado alguno de los nenes, jejeje....bueno te puedes dar con un canto en los dientes si pillas uno de esos en navidades, enhorabuena, porque yo creo que de un peluco chinorri, no paso
 
  • #11
Con otras marcas puede sucederme lo mismo pero con breitling no tengo ese problema. Un saludo.
 
  • #12
naaaa, los breitling no me provoca ningun ataque de nada, los veo como el que ve llover.:yawn::yawn::yawn:
 
  • #13
Con otras marcas puede sucederme lo mismo pero con breitling no tengo ese problema. Un saludo.

Mira que he visto relojes, no puedo creerme que no guste

lostimage.jpg
foto de carnitron, espero que no le moleste

Este es el cartel que le he puesto a la parienta

lostimage.jpg
 
  • #14
Si algún día sacan una medicina para este tipo de ataques,avísame yo los padezco de vez en cuando.
 
  • #15
Compañero me había asustado el título. Yo también perdería el control por un Navitimer.
 
  • #16
Lastima, si no fuese por ese cuadrado en el dial... No se que ocurriría. :drool:
 
  • #17
Compañero me había asustado el título. Yo también perdería el control por un Navitimer.

agusfm el navitimer b01 es precioso, pero ya tengo un navitimer 92

lostimage.jpg
 
  • #18
::bxd:: Vaya susto, pensaba que te habían robado el reloj en plena calle...

:D Lo que suelo hacer, en función del valor del peluco...:-P :

1) Mirar la cuenta corriente, en mi caso ya eso suele bastar pero si no fuera suficiente...
2) Ver las noticias...:whist::

Aunque al final, acabo desviandome hacia algo más asequible...en donde los puntos 1 y 2 no afecten demasiado ::bash::, esto no tiene cura.

:pardon:
 
  • #19
Muy mal el título, no tiene nada que ver con el resto
 
  • #20
Tienes que procurar cambiarte de acera cuando ves que vas a llegar a una relojeria, en caso contrario te puede ocurrir esto en mas de una ocasión.
 
  • #21
Nunca he sido mucho de Breitling, pero gracias por las fotos... Por cierto; echo de menos tus mails relacionados con los relojes de los famosos...

gracias nachi, pero sigo poniendolos como dice jcreig en el subforo específico de "chismoterías", en el hilo de los relojes de la noticia
 
  • #22
Tienes que procurar cambiarte de acera cuando ves que vas a llegar a una relojeria, en caso contrario te puede ocurrir esto en mas de una ocasión.

pues vas a tener razon, menos mal que solo hay una, bueno y ECI que ultimamente no tiene este modelo
 
  • #23
naaaa, los breitling no me provoca ningun ataque de nada, los veo como el que ve llover.:yawn::yawn::yawn:

+1, salvo el superoocean, los veo feos y excesivamente recargados :huh:pero eso va en gustos, yo cada vez estoy más minimalista en cuanto a relojes
 
  • #24
Mira que he visto relojes, no puedo creerme que no guste

lostimage.jpg
foto de carnitron, espero que no le moleste

Este es el cartel que le he puesto a la parienta

lostimage.jpg

El bisel no me gusta. En su conjunto, no sólo los números.
 
  • #25
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!! Hace un mes, paseando con la family, por la calle Serrano (Madrid), creí que me había muerto y estaba en el paraiso.....
Un consejo, si vienes a Madrid, evita por todos los medios, pasear por esta calle, a no ser que lo hagas con los ojos vendados.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie