• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un asunto pendiente...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Hace un tiempo estuve en Tailandia, quede sorprendido con mi G-shock. En el aeropuerto, me fui a mirar Casio:), vi uno y dije8o CAERÁ!

Hace no mucho encargue un f91w, el otro dia me llamaron y me dijeron, no tenemos::bash::, PERO SI YA LO HE PAGADO:-(( lo siento, tiene que coger otro modelo::Dbt:: OK!!!!!!!!!! PUES QUIERO ESTE y pago la diferencia:yhoo::

Hoy lo he recibido y nada mas llegar a casa le he hecho unas fotos para que veáis de que reloj hablo

Disculpad por las fotos, pero a la 1:30 de la mañana no doy para mucho::blush::

Un saludo
 
Un reloj guapo, guapo. Disfrútalo, que anda que no hay diferencia entre éste y el humilde F91W.

Altímetro, barómetro, brújula y cien mil funciones más, que tan sólo falta que te haga la declaración de la renta. Y luego me creo que Bond lleve un Omega Seamaster...
 
Otro mas al maletin

Los relojes que tengo en el maletín, tienen un porque:whist:: quizás no son los mejores, ni los mas caros... pero para mi todos tienen algo, que los hacen únicos!...JORDI QUE TE VEO CON LA AGUJA DE MI ORIS! :D:D

Un saludo
 
Muchas gracias!

Son muy diferentes, pero sigo en la búsqueda de un F91w! Como puede ser que en China no pueda comprar uno? pues no tengo ni idea


Un saludo
 
Pues en algún bazar tengo visto clones del F91W -con otra marca, eso sí- por no sé si 2 ó 3 euros. Ya me extraña que en China no puedas encontrar de eso.
 
Quiero el mítico Casio F91W! solo he encontrado en HK, fueron ellos los que me dijeron que no tenían ese modelo después de pagarlo. He encontrado en Singapur, tendría que hacerlo vía Ebay. Lo haré...un día u otro pero caerá!
 
No me gustan los cuarzos,
pero he de reconocer que como parato multiusos, es muy completo
Solo falta que haga mahonesa
Un saludo y a disfrutarlo

El precio se puede decir , aunque sea por privado,
 
Por aquí sí que se puede encontrar con facilidad, y costaba unos 10 euros. Y de hecho, ahora que miro, está en la página española de Casio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

<table width="96" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td class="indent" width="96" background="/es/images/watch/collection_head.gif" height="14">
lostimage.jpg
F-91</td> <td>
lostimage.jpg
</td> </tr> <tr> <td colspan="2">
lostimage.jpg
</td> </tr> <tr> <td valign="center" width="68"><center></center></td> <td>
lostimage.jpg
</td></tr></tbody></table>https://www.casio.com/es/watches/casio/product.F-91W-1Y/
 
Me gusta muy chulo
 
  • #10
el ya mitico casio bin laden,por ser el que usa este "señor"...

el modelo mas vendido en todos los bazares de el cairo a islamabad....:whist:::whist::


Por aquí sí que se puede encontrar con facilidad, y costaba unos 10 euros. Y de hecho, ahora que miro, está en la página española de Casio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=96 border=0><TBODY><TR> <TD class=indent width=96 background=/es/images/watch/collection_head.gif height=14>
lostimage.jpg
F-91</TD> <TD>
lostimage.jpg
</TD> </TR> <TR> <TD colSpan=2>
lostimage.jpg
</TD> </TR> <TR> <TD vAlign=center width=68><CENTER></CENTER></TD> <TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>https://www.casio.com/es/watches/casio/product.F-91W-1Y/
 
  • #11
Enhorabuena tío, no paras, uno detrás de otro. Eres un caprichoso, la parienta te va a dejar... pero siempre nos quedará china no?;-)
Mi f-91 la verdad es que está hecho polvo, son 11 años de machaque en todo tipo de trabajos, y la misma pila oiga. No funciona casi ningún botón pero le tengo mucho cariño, si no te lo regalaba. Si vienes por España yo lo he visto en muchos sitios.
un saludo.
 
  • #12
Pues entonces habrá que ir al cairo.... creo que también venden mucho una marca muy conocida, es nueva se llama, GERMAN CABANILLAS ;-)

Creo que puedas empezar a hacer y vender, triunfaras!

Un saludo
 
  • #13
Si te gusta la aventura, creo que es un reloj que hay que tener. El precio, no se si caro o barato son unos 140€. Cuando compro algo en China, no quiero mirar precios en España para no ponerme enfermo, AQUÍ ES MAS CARO!

Un saludo
 
  • #15
Hola!

La parienta no me echa, tenemos un trato: un Longines para ella en cuanto salgamos de China.

No creo que este por España hasta navidades o quizás para viaje de novios en agosto ;-) si me caso sera en Rusia, vivo en China! así que viaje de novios en mi tierra!

Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por tu Casio. Me mola :cool1:

Saludos
 
  • #17
mira, el mas baratito que he encontrado, además el vendedor es serio y el envio bastante rápido..:ok::

lostlink.jpg
 
  • #19
este es de los que te hacen la comida no? :-P
 
  • #20
Si te gusta la aventura, creo que es un reloj que hay que tener. El precio, no se si caro o barato son unos 140€. Cuando compro algo en China, no quiero mirar precios en España para no ponerme enfermo, AQUÍ ES MAS CARO!

Un saludo

comorrrrr?!?!? más caras las cosas en china? mi no entender ::Dbt:: en serio? pero... ::Dbt:: entonces como lo hacen los chinos que venden por ebay más barato que aquí. hay que lio
 
  • #21
Hola!

Hace un tiempo estuve en Tailandia, quede sorprendido con mi G-shock. En el aeropuerto, me fui a mirar Casio:), vi uno y dije8o CAERÁ!

Hace no mucho encargue un f91w, el otro dia me llamaron y me dijeron, no tenemos::bash::, PERO SI YA LO HE PAGADO:-(( lo siento, tiene que coger otro modelo::Dbt:: OK!!!!!!!!!! PUES QUIERO ESTE y pago la diferencia:yhoo::

Hoy lo he recibido y nada mas llegar a casa le he hecho unas fotos para que veáis de que reloj hablo

Disculpad por las fotos, pero a la 1:30 de la mañana no doy para mucho::blush::

Un saludo
Desde luego me gusta muchísimo más este que el mítico f91w!!!!!!
Con ese al fin del mundo, no??
Disfrutalo...Salu2
 
  • #22
Cuando digo mas caro es:

Relojes suizos, ropa de marca, comida que no sea china, como puede ser queso, vino, leche, cereales...que te parece pagar por una caja de cereales 10 EUROS? yo que soy un toro y cada mañana desayuno la mitad de una! pues imagínate! pero tengo suerte y me gustan los cereales chinos, porque me saldría mas caro que fumar y eso que no fumo!

Un saludo
 
  • #23
Creo que podríamos ir juntos, tu con tu Seiko Atlas! menudo bicho! Felicidades

Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias por el enlace! La cosa es que no tengo cuenta en ebay para hacer pago por paypal! siempre busco alguien que acepte pago por WesternUnion y no hay muchos o ninguno..

Un saludo
 
  • #25
Curioso que todavia quede alguien a quien le entusiasmen los F91. Lo extraño es saber que sean tan dificiles de encontrar en China...¿quién lo diría?. Las versiones de ese modelo en metal plateado son entrañables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie