• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asunto pantalones: ¿cómo os gusta más el Skymaster?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Me estoy volviendo loco, ya me he juntado con siete correas diferentes::Dbt::, vamos, lo normal con cada reloj:laughing1:

Pero de entré todas me quedo con estas,

¿cuál pensáis que es la más afortunada?

Armis original
Milanesa
Nato piel vintage
Piel coco azul oscuro

Comodas todas, lo que si transforman el reloj en otro cada vez que voy cambiando. La más sorprendente la nato piel, la más sería la piel coco, la más robusta y conjuntada, su armis original y la más casual la milanesa.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,7 KB · Visitas: 273
  • image.jpg
    image.jpg
    84,4 KB · Visitas: 184
  • image.jpg
    image.jpg
    143,4 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 183
Última edición por un moderador:
Cierto, el reloj cambia bastante, conforme le plantas otros pantalones; lo único es que a mí, nunca me han gustado las milanesas, me recuerdan al mido commander, un reloj que nunca me ha gustado porq lo que veo más feo es su brazalete. Respecto de los demás pantalones, perfecto y la nato de piel y en ese tono, me parece padrísima.
Saludos.
 
piel coco y su armis
 
Cierto, el reloj cambia bastante, conforme le plantas otros pantalones; lo único es que a mí, nunca me han gustado las milanesas, me recuerdan al mido commander, un reloj que nunca me ha gustado porq lo que veo más feo es su brazalete. Respecto de los demás pantalones, perfecto y la nato de piel y en ese tono, me parece padrísima.
Saludos.


¿Y que es padrisima?
:hmm:
:D
 
A mi como más me gusta es con la de piel azul con pespunte blanco. Aunque la nato vintage para todos los dias no, pero le da un toque que me gusta.
Saludos.
 
Para cualquiera, pero el armis NO.

Saludos.
 
No le veo en esas fotos ni la milanesa (y en otros relojes me suele gustar), ni, esto ya es manía mía, la NATO de cuero (no puedo con ellas).

Piel gofrada o brazalete.
 
Cualquiera menos la milanesa y el armisticio,los dos restantes le quedan de maravilla
 
  • #10
Pues yo alternaría según la ocasión entre la coco y el armis.Es armis es muy muy bonito y la correa le aporta elegancia.
Así que lo dicho,dependiendo de para qué,una u otra,la milanesa y sobre todo la nato ,como que no.
 
  • #11
La que más me gusta,la piel de coco y después el armis.La nato no me gusta y la milanesa menos.
 
  • #12
Pues descartaría la milanesa, no me gusta.

Y alternaría entre las otras tres, con predilección hacia el coco azul.
 
  • #13
Si ya las tienes todas, para qué elegir solo una. Elige cada día.
 
  • #14
Si ya las tienes todas, para qué elegir solo una. Elige cada día.

:laughing1:

Lo peor de todo es que cuando ya me lo vea con la definitiva, lo guardare e iré a por otro y así hasta el fin de los mundos.

Pues igual, porque es la última, pero la milanesa es la que más me llena:huh:, bueno a ver cuando despierte mañana y los destape, a ver que me encuentro:D Es como salir por la noche, conocer a una rubia, irte a dormir e igual encontrarte una morena por la mañana :D

Lo importante es que cada día estoy más contentó con lo que tengo:ok::
 
  • #15
Me gustan todas menos la milanesa
 
  • #16
la milanesa no me cuadra nada.
 
  • #17
Por el orden que los has puesto, piel, armis, nato y milanesa.


como nota al margen te diré que nato y milanesa, sobre todo la milanesa, no le van nada EMHO
 
  • #18
Me gusta sobretodo con piel y despues con la nato.
 
  • #19
Por el orden que los has puesto, piel, armis, nato y milanesa.


como nota al margen te diré que nato y milanesa, sobre todo la milanesa, no le van nada EMHO

coño Juan pues me gusta tal que al contrario ::bxd::

Y de echo la piel la he puesto a la venta ...
 
  • #20
A mí, la nato y luego la de piel con pespunte.
 
  • #21
¿Y que es padrisima?
:hmm:
:D


Hola velazpider, soy de México, aquí cuando decimos padrísima, queremos decir, en otras palabras que esta poca madre, chingona, de h..., espectacular, muy bonita, etc.; ustedes allá dicen?..

Saludos.
 
  • #22
El armis no me gusta como le queda. Yo elijo el cuero.

Saludos
 
  • #23
Piel coco azul oscuro ;-)
 
  • #24
me gusta con el nato piel vintage,será porque los demas los tengo muy vistos.
 
  • #25
Me quedo con la de piel negra para invierno y milanesa para verano, la nato no la veo en este reloj y el armis hace un reloj muy normal


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie