• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASTURIAS: Últimas noticias.

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, sin comentarios :huh:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Tabonica la xica... :-P
 
Joer van a pensar en el resto de España que somos unos "roñas"...y tampoco es eso ehhhh, :-P :-P
 
Pues si es Mélissa Theuriau y es algo así como la Leti francesa; todo el país se despierta con ella o eso quisieran.
lostimage.jpg
.

Yo veo las noticias franchutes solamente para empezar bien el día :D :D

Otro link http://www.melissa-theuriau.fr/es/
Unas fotos más para abrir boca, parece estar diciendo "bésame tonto"
lostimage.jpg
como aquel anuncio de colonia de mi niñez. .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


En estas sale bastante mejor.8o

lostimage.jpg


Si viniera creo que sería una macro quedada :ok¡
 
Manu: El egoismo no es buen compañero:( . Somos seis de momento, y si se apunta alguien más hay que estar preparados.:D Tengo un contacto que........
.
.
.
.
.
.
nos puede
.
.
.
.
.
.
hacer
.
.
.
.
un favor
.
.
.
.

lostimage.jpg
 
Eso vosotros que yo soy como el conejito de Duracell:cool1: :cool1:
 
  • #10
Yo vendría por la piscina... y por conoceros, claro. Los aspectos colaterales ya no me importan ( eso es que debo estar muuuuuuuuy mal.... ). Saludos, pero no podré escaparme, y se que me voy a arrepentir.
 
  • #11
Pues si es Mélissa Theuriau y es algo así como la Leti francesa; todo el país se despierta con ella o eso quisieran.


Pues yo mas bien que levantarme con ella..., bueno, es obvio, no?:D :-P
 
  • #12
Quita, quita, que así no hay forma de enterarse de las noticias :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #13
pues lo siento mucho amigos,si que me gustaria estar en cabueñes con vosotros..por conoceros..y por la tarta de frixuelos...:-P :-P
pero estoy en coruña hasta el lunes..eso si.. aqui arraso con el pulpo y el riveiro..:D

un saludo y pasadlo muy bien.
 
  • #14
Quote:
Originalmente publicado por slice
Pues si es Mélissa Theuriau y es algo así como la Leti francesa; todo el país se despierta con ella o eso quisieran.


Ya le gustaría a la Leti parecerse a ese bombón.

saludos
 
  • #15
Quote:
Originalmente publicado por slice
Pues si es Mélissa Theuriau y es algo así como la Leti francesa; todo el país se despierta con ella o eso quisieran.


Ya le gustaría a la Leti parecerse a ese bombón.

saludos

Discrepo totalmente, a mi doña Leticia me parece bastante mas guapa que Melissa, supongo que sera cuestión de apreciaciones :)
 
  • #16
Pues yo mas bien que levantarme con ella..., bueno, es obvio, no?:D :-P

Claro majete, lo de levantarse-despertarse con ella (al lado) es que antes te has debido "dormir" con ella...:huh:. Un bonito sueño :D . y mejor despertar :D
 
  • #17
Aunque la intención original del post era llamar la atención sobre la falta de ...... (es igual vamos a dejarlo) y como veo que los intetreses van por otros derroteros, ahí queda este enlace:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #18
Aunque la intención original del post era llamar la atención sobre la falta de ...... (es igual vamos a dejarlo) y como veo que los intetreses van por otros derroteros, ahí queda este enlace:
lostimage.jpg


Saludos.

Juer, que "colao" te veo con Melissa ¿sabe algo de esto Angela?:-P ;-) La verdad es que esta mujer está como un

lostimage.jpg
 
  • #20
Muy guapa, si señor, aqui pongo unas fotos donde se le aprecia "mejor" (hago aqui las habituales advertencias y exoneracion de responsabilidades por la naturaleza de las fotos, aunque yo eso [bueno, parecido]lo veo si me asomo a la Playa de Las Canteras, que la tengo a 5 minutos ;-)):

lostimage.jpg
 
  • #21
Lo que yo decía, Carlos, lo que yo decía.:D

lostimage.jpg
 
  • #22
Pequeño veo ese yo, Luis, para ese pedazo de mujer...

Un saludo
 
  • #24
Yo por salir del OT me apuntaria a la comida, pero me pilla un poco lejos...pero si quieren pasarse por aqui, propongo comida y playa al mismo tiempo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie