• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias, amigos, cordero, y relojes.

L

luis

Visitante
Pues eso, y por ese orden de importancia.

Bueno, aquí van unas cuantas fotillos:

Los que llegaron antes (faltan los “tardones”)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya metidos en harina, una visita al llagar:

Con esta prensa creo que ponen a prueba los Submariner :D:D:D

lostimage.jpg


Y si pasan la prueba, los “aprietan” un poco con esta :laughing1::

lostimage.jpg


Puede parecer que los compañeros están debajo de la prensa, pero noooooo, ya se cuidarán ellos.:D

lostimage.jpg


Muy atentos a las explicaciones:

lostimage.jpg


Unos cuantos litros de sidra:

lostimage.jpg


Estos dos creo que se querían medir con la escala de las cubas....en fin.....::bxd:: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


La verdad es que estaba deliciosa...

lostimage.jpg


Y después de unas cuantas sidrinas.....un buen cordero a la estaca....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y relojes circulando de mano en mano.

Da gusto encontrarse con un vintage nuevo, y menudo vintage 8o

lostimage.jpg


Y más relojes:

lostimage.jpg


Parece que hay un problemilla con Marcos y un reloj que se está probando :whist:::

lostimage.jpg


El amigo Javier intenta ayudarle, :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


No parece que solucionen el problema ::cry::

lostimage.jpg


Marcos pide ayuda al amigo Manu :friends:

lostimage.jpg


Vaya, parece que Manu le ha solucionado la duda, y Marcos aparece ya sonriente:

lostimage.jpg


y es que está claro: Para ese reloj hacen falta tres muñecas como la tuya :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí, sin embargo, me queda muy bien este :yes::

lostimage.jpg


Aunque mejor llevarlo del revés 8o

lostimage.jpg


Eso sí, hablar, hablamos un montón, véase, véase:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque esté movida, no me resisto a poner esta del Seiko FF:

lostimage.jpg


No podía faltar el “table shot”:

lostimage.jpg


Pues eso, hablando.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues esto es todo, me faltan muchos buenos momentos de esta reunión, pero fue un día completo, estupendo, por lo que doy las gracias a Tere y Javier por la organización, y a todos por vuestra compañía.:friends:

Saludos,
Luis

P.D.: Edito para añadir que no había ningún Panerai, y ningún Speedy.8o 8o 8o
¡¡ Ah !! y mis disculpas a todos por no haber colgado el hilo antes, pero se presentó la semana complicada, y antes la obligación que la devoción, dicen.
 
Última edición:
Pero qué es esto?

Repito lo del hilo de Madrid

Pero qué es esto? un foro de relojes o gastronómico....:clap:

Enhorabuena por la velada.

Nota... Ojo, veo por ahí a Cetollopeleón (recuerdos), cuidado que no lleve todos sus relojes que no tendréis sitio donde poner la comida.
 
Última edición:
pedazo de día con los colegas
 
Lo habeis pasabo bien y eso es lo que cuenta, enhorabuena y un saludo
 
qué bueno haber visto caras conocidas:)

un abrazo a todos, se ve que lo pasasteis bien

por cierto, vaya pinta el cordero:drool:
 
Me alegra veros tan bien a todos.......
:friends:
 
Pena de no haber podido asistir,tenía una prueba deportiva planeada hacia tiempo y ....
Se ve como no puede ser de otra manera que lo pasateis muuuuuy mal y eso,que ibais descalzos de nenes
y sin ganas de hablar jajajajaja,el Seamaster vintage del amigo Juanra es brutal y esa correita de coco con pespunte naranja pufffff
en fin que me acordé de vosotros y de los corderos claro,peeeerrrroooo no pudo ser
Luis muchas gracias por ilustrarnos y a l@s demás que os veo muy guapeton@s y hermos@s
Un abrazo a tod@s,Oscar
 
Como no podía ser de otra forma lo pasamos genial :ok::.

Y ya esperando a la próxima....
 
Otros que se ve que lo pasan mal.
Nada, que aquí la gente no sabe divertirse :D
Gracias, Luis, por postearlas, a ver si nos vemos, que ya hace tiempo.....
 
  • #10
gracias Luis por el reportaje.

un saludo.
 
  • #11
Un muy buen día con grandes amigos y una comida de 10, ah y algunos relojes!!!!!.

A ver si pasamos de Marcos que siempre está tirando pa atrás de volver a quedar y quedamos pronto!!!!, que sí Marcos que nos gusta vernos y cuanto más mejor, no de pascuas a ramos como a tí te gustaría!!!!!!!!!! ;) :)

Un abrazo a todos.
 
  • #12
Madre mia que pinta ese cordero y ese tablet shot

Por que se asocia las buenas comidas con los relojes ?? :laughing1:
 
  • #13
Estupenda reunión :) Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #14
El primer reloj de todos, impresionante. El tipo de reloj que, hoy por hoy, más me chifla. Y me encanta Asturias. Tengo muy buenos recuerdos del Principado.
 
  • #15
¡Qué envidia!:drool: Alguna vez he estado en ese llagar, ha sido una buena elección. Enhorabuena a todos los que disfrutasteis de ese fenomenal día, y ojalá se pueda repetir algo similar con todos los foreros asturianos, que seguro que somos unos cuantos.:Cheers:
 
  • #16
lo mejor el cordero
 
  • #17
Un muy buen día con grandes amigos y una comida de 10, ah y algunos relojes!!!!!.

A ver si pasamos de Marcos que siempre está tirando pa atrás de volver a quedar y quedamos pronto!!!!, que sí Marcos que nos gusta vernos y cuanto más mejor, no de pascuas a ramos como a tí te gustaría!!!!!!!!!! ;) :)

Un abrazo a todos.


Ya te digo..... :-P, pero como os gusta el rollo.... :yhoo:: ;-)
Por cierto, Luís, no habías dicho que con esa prensa habían hecho tu Ultra Thin? 8o :D
Como siempre, un día estupendo entre amigos y un placer haber conocido a la familia Vaquero casi al completo ;-) que, siendo de la tierra, solo nos conocíamos a través de la red. Habrá que quedar alguna otra vez para ver esas colecciones :whist:: :D
Gracias a Luís por el reportaje, a Javier y Tere por la organización y a JuanRa por las gorras, que SIEEEMPRE tiene algún detalle :ok::

Un abrazo a todos!
 
  • #18
Pena de no haber ido a esa quedada..... Menos mal que estuvieron mi padre(centollopeleon) y mi hermano (lopsu25) y ya me contaron pa darme buena envidia jejejeje.
En navidades estare por la tierrina y me encantaria poder asistir a una de estas, ya que despues de tanto tiempo en el foro nunca he podido ir a ninguna.
Un abrazo para todos
 
  • #19
gracias luis por este hilo tan estupendo, pero sobre todo por tú asistencia y compañía. Por la noche colgaré alguna fotilla donde salgas tú, que no se te ve.
Para abrir boca unas parejas espectaculares.



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
  • #20
Y aquí lo más nuevo junto a uno con casi 30 años.


lostimage.jpg
 
  • #21
Buen sitio, buenos relojes y según parece, buenos compañeros.
Un saludo
 
  • #22
Ooooooleeeeeee!!! Vaya reunión guapa !!! Como no va a salir bién algo organizado por Tere y Javier? :worshippy: Un abrazote a todos!!!
Luisón...donde te has escondido?:D:Cheers:

Tan solo darte la razon en lo relativo a Tere y Javier. Un 10 para ellos:clap::clap::clap:

Y la pregunta sobre Luis aqui te la respondo.

lostimage.jpg


Que tios, ven escrito Omega y les da igual un reloj que una trituradora de Manzana...:laughing1::laughing1:

Por la tarde pondre mas retratos de tan estupenda Jornada
 
  • #23
Muy buena la foto juanra, jejejej.. pero si la embotelladora fuese omega la sidrina sería carissssssssssisssima.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Que tal paisanos!!! como os cuidais eh :drool:

Que guapos esos relojes y ese cordero.... buffff :yhoo::
 
  • #25
Enhora buena, menuda pinta tiene ese cordero....
 
Atrás
Arriba Pie