• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astrid y Gaston

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Hace un par de días cenamos con unos amigos en este restaurante en Santiago de Chile.
Las referencias eran variadas, pero debo reconocer que la calidad de la comida y el servicio me sorprendieron gratamente.

lostimage.jpg


Creo que soy una autoridad en Risottos, pero esta maravilla con frutos del mar de Chile, incluyendo unos locos (abalones) me sorprendió gratamente.
Textura y sabor muy balanceados.

lostimage.jpg


Y para que esto no sea un of topic, el otro bicho que me acompaño. También está porque comerlo , no?

lostimage.jpg


Espero que os guste. Me hacía ilusión compartirlo con vosotros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mucho mejor el de Lima que el de Madrid, el de Santiago no lo conocia :)
 
Bonito maridaje has preparado con el plato por tierras chilenas, con el risotto y el Radiomir Panerai. Un placer para los sentidos, en todos los sentidos.
 
¿El de Madrid sigue abierto?
 
Pues mira tu por donde que es probable que me acerque yo hoy. No se si voy a ese o a La Mar a hincharme a ceviche.
y seguro que si voy, lo haré con un reloj como el tuyo, en acero, mas viejo y con un calibre rolex 618 dentro...;-)
 
El arroz tiene una pinta de lujo, pero casi que me ha gustado más el plato!! :drool:
 
Pues mira tu por donde que es probable que me acerque yo hoy. No se si voy a ese o a La Mar a hincharme a ceviche.
y seguro que si voy, lo haré con un reloj como el tuyo, en acero, mas viejo y con un calibre rolex 618 dentro...;-)

Pues La Mar esta también muy bien, y tiene un lindo ambiente para domingo. El Astrid es mas para cenar. Decoración algo anticuada pero platos más sofisticados.
Espero fotos, bicho incluido!!
 
uno de mis panerai favoritos
 
  • #10
Que buenos recuerdos me trae este hilo... Viví casi 4 fantásticos años en Lima. Que viva Perú carajo!

In Rolex We Trust
 
  • #11
Al final fuimos a otro sitio pero el reloj fue el mismo...
lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno, pues al final comimos en otro lugar, pero el reloj ya estaba elegido...image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie