• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombrado con este calibre. ¿Conocéis algo parecido?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que llevaba buscando un reloj GMT en el que pudiese seleccionar el huso horario que estoy viendo y, el reloj de forma automática, me mostrase la hora en dicho huso. Bien, pues he dado con él, el Nomos Tangomat GMT resuelve esta "necesidad" de una forma elegantísima. Os dejo un vídeo para ilustrarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=KxCCADDxdpQ


No obstante, lo elevado de su precio me lleva a preguntaros si conocéis algún otro reloj que automatice de forma análoga (mediante pulsador) esta función. Muchas gracias.
 
Mecánico no. En cuarzo muchos casio

Ese reloj lleva un calibre manufactura. Un GMT muy elegante.
 
Algún Jaeger-LeCoultre utiliza el mismo sistema para variar la posición de la aguja GMT, al mismo tiempo que indica la zona horaria. Por ejemplo, el Reverso Grande GMT (los pulsadores son para variar la posición de la aguja GMT hacia adelante o hacia atrás):

El anverso, con la hora principal:

DA-2851DD43C606-17699-0000189BE326C70D_zps9c6fb810.jpg


Y el reverso, con las funciones GMT y alguna cosilla más:

10-B497FE60D376-18626-0000195512E40436_zps0dfc280f.jpg


El defecto... que su etiqueta de precio más que duplica a la del Nomos... que lo exquisito se paga bastante caro ;-).

Sent on the go from my mobile device
 
No, desconozco si hay otros. Pero de seguro que si. saludos
 
Por curiosidad que precio tiene esto???
 
Porsche desing tiene uno con este sistema.
 
En económico me viene a la mente este que funciona moviendo la corona de las diez y se ajusta con la ciudad que indica a las seis.
Master-jlc-1422421.png


AAAAAAGGGGG, Pintool ha poseido mi alma.:laughing1:
 
Lo conozc, el problema es que es todavía más caro.
 
Los 2 ejemplos de los compañeros son validos, pero no estan en el mismo rango de precios. Creo que si buscas unicamente esa funcionalidad/complicacion esa es la mejor opcion calidad-precio.
 
  • #10
Muy curioso. Y muy bonito el reloj.

No me gusta mucho eso de que vengan los lugares predefinidos, pero al fin y al cabo en cualquier GMT no marca ningún lugar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie