• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asignaturas pendientes

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que reloj descatalogado os gustaría que volviesen a fabricar?

¿Tenías alguno como compra segura para el futuro y os habéis quedado con las ganas?

A mi me encantaría que volviesen a fabricar este Omega Aqua Terra, descatalogado hace muy poco:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esfera blanca, agujas azules, tamaño de 39,2 mm...

Estaba seguro de que antes o después me lo buscaría, y ahora ya no podrá ser.


¿habéis tenido también vosoros la sensación de quedaros con alguna "asignatura pendiente"? ::cry::
 
Siempre nos quedara el FCV ( o Paris como decía la frase )...
 
si por supuesto, me encantaria que volvieran a tirar otra vez el certina ds3 1000 m , y una vez tuve oportunidad de coger por 250 euros un omega seamaster crono automatico y por tardar un dia le perdi , y me queda como una espina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie