• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi voy matando la CRI

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Comentaba en otro post que últimamente ando de vintagillos, me gustan, no son muy caros y resulta que luego los uso mucho :-P

Aqui un par de los últimos:

El primer chrono automático en el espacio, el Sin.......digooooo Seiko 6139-600*

lostimage.jpg



y este mi primer Orient que viene de camino (fotos del vendedor):


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También tengo un seiko GMT en "Ca Hexavi" que ya enseñaré cuando vuelva...:)

Pues eso, que la búsqueda ( y la caza) es de lo mas entretenido y producen mucha satisfacción sin un desembolso muy grande :ok¡ ....Saludos!!!!
 
Son muy bonitos y veo que dentro de los vintages, los que te gustan son los deportivos basicamente. También los clásicos vintages, tienen su encanto. saludos.
 
Muy bonito ese Orient. Me gusta el detalle de las dos coronas.
 
Son muy bonitos y veo que dentro de los vintages, los que te gustan son los deportivos basicamente. También los clásicos vintages, tienen su encanto. saludos.

Hay auténticas preciosidades en vintages clásicos y he comprado alguna vez peeeeero.......no los uso y termino vendiéndolos.......::bxd::
 
Hay auténticas preciosidades en vintages clásicos y he comprado alguna vez peeeeero.......no los uso y termino vendiéndolos.......::bxd::


Bueno, pues nada, cuando te coja el "siroco" ::dnz:: y decidas que este Seiko o el Orient de las fotos ya no te emocionan, pues me llamas, que yo me emociono sin pausas...:cool1: Preciosos, ya lo sabes.
 
Precioso ese Seiko y se ve en muy buen estado, yo ando detras de un 6105 pero no hay manera, por cierto que si alguien tiene uno y lo quiere vender que me avise.
 
Bueno, pues nada, cuando te coja el "siroco" ::dnz:: y decidas que este Seiko o el Orient de las fotos ya no te emocionan, pues me llamas, que yo me emociono sin pausas...:cool1: Preciosos, ya lo sabes.

No me has entendido, me refiero a este tipo de vintages:

lostimage.jpg



Auténticas preciosidades que alguna vez he comprado pero luego no me las pongo asi que las vuelvo a vender. Los que son mas deportivos los uso mucho mas.
 
Sí, Sí, Sí, lo entendí...:D sólo que suspiro porque lo mismo que te ocurre con los vintage de línea más clásica alguna vez pueda ( sin poner en peligro tu integridad, claro :ok¡ ) suceder en relaciòn a esos deportivos...:whist:: Me alegra mucho que los luzcas tú, ¡ ya lo sabes !. Saludos.:cool1:
 
Serser, ese primer Seiko es el que estuvo en el espacio??? Creo que si???
 
  • #10
Los 2 relojes son fenomenales y me gustan mucho porque tienen estilo !

:ok¡
 
  • #11
Me gusta ese seiko, la esfera anaranjada es muy bonita, la verdad es que es una buena forma de matar la cri,jaja
 
  • #12
El orient es precioso. El seicko tambien. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie