• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así vamos a acabar.

  • Iniciador del hilo jesus de francisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus de francisco

jesus de francisco

Milpostista
Sin verificar
Pues sí compañeros, me temo que más de uno acabaremos así.
lostimage.jpg

Jajaja 😄


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
¿...acabaremos?. ¡Algunos ya estamos para que nos lo vayan mirando! :D Muy buena la viñeta de Forges y gracias por compartirla
 
Muy bueno, jejeje. ¿Es real o lo has puesto tu en el bocadillo?
 
Se lo he ensañado a mi mujer que es psicóloga, su comentario fue:

te voy a mandar con Jesús:-P
 
Yo creo que el 99% de los de por aquí estamos para ver a Jesús. :laughing1:
 
Bienvenido, no estas solo......ajajajajaja:laughing1:
 
Muy bueno! mas adecuado para describir el foro de presentaciones!
 
la verdad es que si, yo por lo menos siempre me voy fijando en todos los relojes de la gente....sera obsesión,jajajaj????:ops:
 
la verdad es que si, yo por lo menos siempre me voy fijando en todos los relojes de la gente....sera obsesión,jajajaj????:ops:


Jeje, yo desde que me he aficionado a este mundillo me pasa igual!!
 
  • #10
Muy bueno... Sólo falta que se viera lo tiesos que estamos
 
  • #11
Te queremos Jesús........ :laughing1:

Nos lo podemos tomar a broma, pero poco nos falta... :D
 
  • #12
Genial Forges, siempre en el clavo;.relojolic@s anonimos...
 
  • #13
Hola

Hace unos dias,estando yo sentado delante del PC en casa,se acerco mi hija de trece años y me pregunto:
Papa,porque pasas tanto tiempo delante del ordenador admirando relojes que nunca te podrás comprar???
En ese momento me di cuenta de lo enfermo que estaba...
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
Muy bueno, ja, ja
 
  • #15
Bueno, pues no se de dónde ha salido, pero esa es mi firma en foros como HdR, RPT y otros. Allí todos sabéis que me llamo Jesulin, tal como pone en mi firma de este foro.
Lo hice modificando un chiste gráfico de Forges con Photoshop.
A fin de cuentas no pagué derechos de imagen al sr. Forges, así que no debe molestarme que otros lo utilicen.
En todo caso me lo voy a poner en mi firma aquí también...
 
Última edición:
  • #17
La viñeta es muy buena y es el reflejo de una realidad, unos se lo toman a broma y a otros les amarga la vida.
 
  • #18
Muy bueno, jejeje. ¿Es real o lo has puesto tu en el bocadillo?

Es real Zulito, es una viñeta de Forges, la ví y me dije: "que joio, lo mismo pertenece al foro", vamos que lo ha clavado. :laughing1:
 
  • #19
Hola

Hace unos dias,estando yo sentado delante del PC en casa,se acerco mi hija de trece años y me pregunto:
Papa,porque pasas tanto tiempo delante del ordenador admirando relojes que nunca te podrás comprar???
En ese momento me di cuenta de lo enfermo que estaba...
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Tu hija promete, joder, que buen analisis. :laughing1:
 
  • #20
yo ya me he visto asi hace tiempo....es malo???
 
  • #21
Bueno, pues no se de dónde ha salido, pero esa es mi firma en foros como HdR, RPT y otros. Allí todos sabéis que me llamo Jesulin, tal como pone en mi firma de este foro.
Lo hice modificando un chiste gráfico de Forges con Photoshop.
A fin de cuentas no pagué derechos de imagen al sr. Forges, así que no debe molestarme que otros lo utilicen.
En todo caso me lo voy a poner en mi firma aquí también...

Pues no se por que pero no puedo poner imágenes en mi firma. Ruego a compañeros o administradores que me digan com debo hacerlo (parece ser un problema de permisos)
 
  • #22
Bueno, pues no se de dónde ha salido, pero esa es mi firma en foros como HdR, RPT y otros. Allí todos sabéis que me llamo Jesulin, tal como pone en mi firma de este foro.
Lo hice modificando un chiste gráfico de Forges con Photoshop.
A fin de cuentas no pagué derechos de imagen al sr. Forges, así que no debe molestarme que otros lo utilicen.
En todo caso me lo voy a poner en mi firma aquí también...

No me jodas compañero, ¿ eres tu el padre de la criatura ?, la viñeta me la encontré paseando por san Google, la ví y me sentí totalmente identificado con el tal jesús (yo tambien me llamo jesús) y no pude evitar enseñarla en el foro para disfrute de los compañeros.
Si has sido tú el autor de la modificación de la viñeta (del nombre supongo), te doy las gracias por ello, pues quedo gratamente identificado. :ok::
Un saludo compañero. :bye:
 
  • #23
bueno si yo viese a Jesús....estaría para psicólogo...

caricatura2.jpg
 
  • #24
Hola

Hace unos dias,estando yo sentado delante del PC en casa,se acerco mi hija de trece años y me pregunto:
Papa,porque pasas tanto tiempo delante del ordenador admirando relojes que nunca te podrás comprar???
En ese momento me di cuenta de lo enfermo que estaba...
Saludos


Pues lo mío tiene una doble lectura, en este caso mi hijo, de 7 años recién cumplidos, me ve mirando alguna página de una marca relojera o en el foro y me dice: No sé por que cada vez que te veo con el ordenador estás mirando relojes, total aunque sean diferentes sirven para lo mismo, ver la hora. ::Dbt::.

La cosa no queda ahí sino que algunas veces me dice que le va a contar a mamá que me voy a comprar "otro" reloj y ya no digo más.

Saludotes
 
  • #25
Jaja... Tengo una colección de libros de este pedazo de humorista en los que trataba la vida en familia, el bricolaje, el coleccionismo, el trabajo y los jefes, el deporte, las aficiones, en fin de todo un poco, y te descojonas vivo. Real como la vida misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie