• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se hace un Breitling

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Anoche en Discovery Max, me topé con un pequeño pero interesante video sobre cómo se construye un Breitling. No he podido encontrarlo en castellano, pero puede al menos subtitularse en inglés (haciendo click en el menú rectangular)

https://www.youtube.com/watch?v=mJv04IHBmEU

Como cualquiera de otros videos de estas características, el contenido se queda muy superficial. Aunque bueno, menos da una piedra :flirt:
 
Yo lo vi por la televisión, como tu dices es algo superficial, pero la verdad es que cuando lo vi me hizo bastante ilusión. :D
 
Yo también lo pude ver ayer y me quede sorprendido con la cadena de transporte de los calibres. No había visto nunca que se hiciera de esa manera.

Un saludo.
 
Siempre interesante, gracias por compartirlo
 
La verdad da gusto cuando se ve algun documental que trate sobre relojes,,
 
Muy interesante, muchas gracias
 
El video es muy interesante, gracias por el enlace, pero...¿catorce meses para crear un Breitling? No sé, no sé...::Dbt::...ya será menos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie