• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así pase el sábado de gloria 2 suizos en Teotihuacán

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s pues este sábado de gloria me la pase bomba con mi esposa en Teotihuacán.
Decidimos darle un recorrido turístico a este par de suizos para que conocieran algo de nuestras raíces

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y por ultimo a comer en el restaurante la gruta el cual se encuentra detrás de la pirámide del sol, me la pase súper y aprovechamos para estar fuera de la ciudad la cual quedó desierta por el puente.

Gracias por llegar asta aquí
Saludos desde la tierra de los dioses aztecas


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Y de seguro subio la piramide del sol? Nunca habia visto tantas personas subiendo, que bueno que se la paso contento.
Faltan las fotos de la comidita que en ese lugar es exquisita.
Saludos.
 
Menudo día os habéis pasado. Al fondo parece que hay una carrera de hormigas. :D Tienen que poner semáforo en la subida.

y preciosos relojes.
 
Impresionante lugar compañero.....Me alegra muchísimo que lo pasarais tan bien....Gracias por el post..
 
Ja, ja, carrera de hormigas? He visitado el sitio 3 o 4 veces pero nunca había visto tanta gente. Para subir bien, pero para bajar ya me imagino el problemita y la friega, en estas fechas en México todos los destinos turísticos están abarrotados y las ciudades grandes solas y tranquilas.
Menudo día os habéis pasado. Al fondo parece que hay una carrera de hormigas. :D Tienen que poner semáforo en la subida.

y preciosos relojes.
 
Que buenos recuerdos, el sol y la luna...
 
Y de seguro subio la piramide del sol? Nunca habia visto tantas personas subiendo, que bueno que se la paso contento.
Faltan las fotos de la comidita que en ese lugar es exquisita.
Saludos.

Pues a decir verdad en esta ocasión no subimos la fila era demasiado larga y ya no nos animamos pero eso no de mérito la visita


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Menudo día os habéis pasado. Al fondo parece que hay una carrera de hormigas. :D Tienen que poner semáforo en la subida.

y preciosos relojes.

Gracias juanrock, pues si realmente la hubieran subido más rápido Gálvez si nos hubiéramos animado a subir, pero los escalones son un reto a la condición física y por lo mismo el acenso es preferible hacerlo despacio

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Impresionante lugar compañero.....Me alegra muchísimo que lo pasarais tan bien....Gracias por el post..

Gracias Byron pues no fue playa pero siempre que voy a las pirámides regreso con un buen sabor de boca



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #10
No me extraña compañero...ese lugar es un lugar imponente...desgraciadamente no he estado nunca en tu país pero es una de mis asignaturas pendientes y desde luego que Teoitihuacán será uno de los lugares de mi agenda para visitar..
Gracias Byron pues no fue playa pero siempre que voy a las pirámides regreso con un buen sabor de boca



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #11
No me extraña compañero...ese lugar es un lugar imponente...desgraciadamente no he estado nunca en tu país pero es una de mis asignaturas pendientes y desde luego que Teoitihuacán será uno de los lugares de mi agenda para visitar..

Pues ya deberías agendar la visita no te vas a arrepentir, a donde vayas vas a quedar enamorado


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
Mola mucho el lugar y la energía.
 
  • #13
Fantastico lugar,de la cultura prehispanica,la ciudad de los dioses,con las piramides del Sol y de la Luna.............muy buen reportaje,amen de este Longines
 
Última edición:
  • #14
El sábado tuvo que ser tremendo, ya el viernes era increíble la cantidad de gente que había, colas quilométricas que daban vuelta una y otra vez mientras el sol castigaba sin piedad... Y para comer, dos horas de espera, una pena que los del 50 friends no repartan tan lejos......
Bendito DF cuando desaparece la gente y reinan la paz y la tranquilidad..... :-P:-P

Bonito hilo, gracias por compartirlo.


Edito para poner las hormigas (como dice Juan) vistas desde arriba.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me encanta esa pareja, sobre todo el HC, creo que vale más de lo que cuesta...
 
  • #16
¡ Qué felicidad esta allí ! Espero que lo hayas pasado genial... es un lugar mágico, imperdible. Guardo unos recuerdos increíbles de ese fabuloso lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie