• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me he quedado con mi Submariner

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Desde que tengo mi nuevo Submariner estoy como Eddie en la portada, atado a él por una cadena de acero.;-)
 
Si que hay una avalancha de rolex...cosa que me parece estupenda,bonito sub,;-) ;-) ;-) :ok::
 
Desde que tengo mi nuevo Submariner estoy como Eddie en la portada, atado a él por una cadena de acero.;-)


Je,je no me extraña con un reloj asi.. Ah, y a Dickinson ya lo he visto yo con uno. Saludos.
 
no te preocupes ponle una correa de piel y solucionado.

ahora en serio un gran reloj gracias al foro estoy aprendiendo a quererlo

tiempo al tiempo.
 
Bienvenido al club de las lupas. Cada vez somos más los que amamos a esa bendita "verruga". Enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap:
 
Que tendra este reloj, que tanto apasiona?
 
no es para menos compañero gran gran reloj...
 
Stupendo reloj, que fue debidamente sobado :ok::

lostimage.jpg
 
No me extraña, no creo exista un reloj capaz de sustituir a un submariner.

Una compra maestra como la copa de un pino si no con el tiempo lo verás.

Bienvenido al club
 
  • #10
Es un reloj realmente único, nunca dejas de sentirlo tanto cuando lo llevas puesto, como cuando se queda en casa, es curioso pero cierto tienen alma..

Un abrazo :)
 
  • #11
Precioso reloj, enhorabuena.

Llevo poco en el foro pero por lo que veo los omega son como los golf con los coches, una compra segura con siempre un buen valor de reventa, y los rolex son como los mercedes, considerados por casi todos como los casi mejores coches/relojes para gente sobrada de pasta o para quien quiere parecerlo.

Saludos
 
  • #12
Buena compra, sólo te faltaba que la referencia fuera... six, six , six
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie