• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así ha quedado mi Citizen después del verano

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras casi dos meses de playa, piscina, chapuzones, arena, parque, campo y caminatas... así ha quedado mi Citizen (bueno, mejor dicho, la correa de piel de mi Citizen, la caja está prácticamente impoluta y el cristal no tiene ni un rayón!!!!) Ha superado la prueba!!! :clap:

IMG_2058.jpgIMG_2062.jpgIMG_2061.jpgIMG_2059.jpg

Siempre tuve mis dudas acerca de comprar un reloj de acero pavonado en negro, pero visto lo visto, creo que el próximo en pillarme va a ser uno con ese tratamiento en su armis y caja!! El bullhead (que ya no lo veo por las relojerías, incluso la página de Citizen lo ha quitado, o un modelo Style en negro, con dos subesferas la mar de chulas!!)

Nos vemos!!
 
Pues si, ya puede decir que tienes una correa estilo vintage! En fin si que estaría tu reloj precioso con un armis pavonado, si no compras otro reloj entero nuevo pavonado. Aunque te comento que todos no tienen las misma resistencia a los roces en el armi, debe ser cosa de la densidad del tratamiento del acero. Informate bien, porque si lo tuyo es darle caña, te compensa que sea durable y resistente. Ya nos dirás.....
 
Pues queda bien así la correa.
 
La correa está preciosa, ha ganado pátina y personalidad. Yo le daría un poco de hidratación tipo
proofide o una buena grasa de caballo, para prevenir grietas y devolverle elasticidad y andando :ok::
En cuanto al Citi, yo ya sabía que son duros de narices, pero no me esperaba que los PVD fueran
tan recios!!!! es fantástico!!!!
 
¡Las correas de cuero sufren mucho en verano! pero el PVD está impecable, me alegro porque hace poco compré uno muy parecido al tuyo.
 
Muy chulo. Seiko tiene un Bullhead negro.
 
Muy bonito y luce muy bien con la correa como ha quedado después del trote.

Una pregunta, esa correa es de piel natural, porque yo tenia entendido que era piel sintética.

Saludos.
 
Los Citizen son magníficos relojed para darles trote. Tengo varios y han aguantado estoicamente playa y montaña
 
  • #10
En el reverso de la correa pone "genuine leather" lo cual quiere decir que es piel auténtica... A mí me resultaba algo extraña al principio también y a muchos le da qué pensar, o que no es piel, sino algo sintético... Qué va! Es piel de la buena: dura de pelar... lo que yo creo es que Citizen la recubre como con una cera o le de un acabado "plasticoso" que no le dan otras marcas... al principio resulta "rara" pero os garantizo que con el uso que le he dado (la he doblado, mojado, arañado, rozado...etc) no hay quien pueda con ella!!!
Debo comentar que también tengo el Citizen militar automático (nh6050) del que muchos dan quejas por la correa tan rígida que tiene: que va! fue mi primer reloj automático y lo usé de manera seguida durante mas de un año...al cabo del cual, la correa se amoldó totalmente a mi muñeca y se ablandó... también viene recubierta con la capa sintética como la de éste. Lo que realmente aporta esa capa es una durabilidad eteeeeeernaaaaaaa!! no creo que rompamos esas correas nunca!! haced la prueba. Asíq no dudéis de las correas de piel de Citizen.... son buenas, genuina piel y duras duras duras...

personalmente le considero a este reloj Citizen BM8476-07E todo un MUSCLE WATCH!!!!! un tipo duro!!

ah! y Muchas gracias a todos por los comentarios!! la verdad es que me dan ganas de ponérsela a otro reloj que tengo ya que parece vintage!!!
 
  • #11
Hola luma, gracias por tu respuesta, duda aclarada y a seguir disfrutando de este bonito reloj.

Saludos.
 
  • #12
Pues parece que es un reloj todo terreno.
 
  • #13
Me gusta el aspecto que ha dejado el trote en la correa.
 
  • #15
Si esta visto los relojes baratos no tienen porque dar malos resultados
 
  • #16
en la segunda foto la correa parece una hirsh terra..fijate que me gusta más ahora que nuevo!

Sigue disfrutando de él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie