• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así está el stock ahora

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Después de 10 meses registrado en el foro, unos 760 mensajes enviados y otros tantos likes, algunas transacciones exitosas en el FCV, y muchas horas leyendo, disfrutando y aprendiendo de vosotros..... Así está la situación a día de hoy (no todas las piezas han sido adquiridas en estos diez meses, mi afición a la relojería es anterior a mi entrada en el foro), con algunas cosillas que vienen de camino:











Reconozco que la caja no es la más ortodoxa, elegante o adecuada, pero desde mi punto de vista es práctica y cumple perfectamente su función.

Saludos.
 
Última edición:
Joder compañero , estos 10 meses te han dado para mucho .
Preciosa colección , disfrutados mucho.
Un saludo.
 
Pedazo colección!! :clap:
 
[emoji33] insinúas que esa colección la has echo en 10 meses? La madre que me parió! Ole tus H..... Yo me compro uno por año de gama alta y un par baratitos y me siento super afortunado, enhorabuena por la colección, me encanta, sobretodo el cajón delos PaM Rolex y Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por tu bonita colección. Que la disfrutes con salud.

P.d... cuando lleves dos o tres años te va a hacer falta un baúl [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk
 
[emoji33] insinúas que esa colección la has echo en 10 meses? La madre que me parió! Ole tus H..... Yo me compro uno por año de gama alta y un par baratitos y me siento super afortunado, enhorabuena por la colección, me encanta, sobretodo el cajón delos PaM Rolex y Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no todos han llegado en estos 10 meses, pero en este tiempo la caja sí que ha cambiado bastante.

Ese cajón es mi favorito también ;)
 
Me encanta, tienes un poco de todo. Felicidades.
 
[emoji33] insinúas que esa colección la has echo en 10 meses? La madre que me parió! Ole tus H..... Yo me compro uno por año de gama alta y un par baratitos y me siento super afortunado, enhorabuena por la colección, me encanta, sobretodo el cajón delos PaM Rolex y Speedy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todo es relativo,compañero.¿Uno por año,de gama alta?¿Dónde hay que firmar?:dribble::yhoo::8o
 
Me gustan mucho algunos de ellos pero ese DJ me tiene enamorado
Lo de la caja lo perdonamos porque sabemos que es la única que te quedaba después de guardar todos tus calcetines [emoji13]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Gran caja y muy variada, pero a mi que los fondos de metal toquen con el armis no lo soporto.
 
  • #11
Menuda colección te has agenciado en este tiempo compañero. .. Enhorabuena ;-)
 
  • #12
Enhorabuena compañero por tu magnífica colección, me ha gustado mucho. Un saludo
 
  • #13
Muy chulas tus piezas
 
  • #14
Me gustan mucho algunos de ellos pero ese DJ me tiene enamorado
Lo de la caja lo perdonamos porque sabemos que es la única que te quedaba después de guardar todos tus calcetines [emoji13]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy buena !!! La colección de los calcetines ocupan más espacio .
 
  • #15
Lo único que puedo decir es que es la colección más extraña de relojes que he visto en mi vida y más si la has hecho en 10 meses.
Simplemente y seguramente la más rara que he visto en mi vida.

Saludos.:pardon:
 
  • #16
Ole... Una colección muy variada... Muy bien!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo único que puedo decir es que es la colección más extraña de relojes que he visto en mi vida y más si la has hecho en 10 meses.
Simplemente y seguramente la más rara que he visto en mi vida.

Saludos.:pardon:

No la he hecho en diez meses. Ya tenía bastantes piezas antes de entrar en el foro. Pero si ha cambiado bastante en este tiempo.
 
  • #18
Pedazo de colección. Muy variada y con grandes piezas.
Por cierto que debo de ser muy rarito,pues me gusta la caja,los tienes siempre a la vista y fácil de colocar.
Enhorabuena disfruta la colección.
 
  • #19
Pues sí que que te ha cundido.

Me gusta tu caja. Muy innovadora.;-)
 
  • #20
Una colección muy amplia y con muchos relojes legendarios. Debe ser todo un dilema decidir que reloj ponerte cada día. :D
 
  • #21
Vaa bonita caja , bien repartida , yo ni me acerco asi que enhorabuena ibi!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Eso es una colección heterogénea y lo demás son tonterías jaja
 
  • #23
No la he hecho en diez meses. Ya tenía bastantes piezas antes de entrar en el foro. Pero si ha cambiado bastante en este tiempo.


No me interpretes mal.
Tu criterio es extraño, para mí si., no sería honesto si te dijese otra cosa., :pardon:.., solo eso..
la colección como cualquier colección es brillante, muchas piezas las quisiera para mí.:D

saludos.
(para gustos los colores y los relojes):ok::
 
  • #24
no he leido los comentarios de todos los compañeros pero en mi opinion hay demasiada diferencia es decir, estas enseñando un speedy un sub date, etc y previamente un montón de gamas bajas, a que se debe esa mixtura?

Un saludo.
 
  • #25
no he leido los comentarios de todos los compañeros pero en mi opinion hay demasiada diferencia es decir, estas enseñando un speedy un sub date, etc y previamente un montón de gamas bajas, a que se debe esa mixtura?

Un saludo.

Simplemente se debe a que mi criterio para que me guste un reloj no es el precio. Me gustan gamas bajas medias y altas.
Como verás, tengo piezas que cuestan menos de 50€ y otras cuestan algunos miles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie