• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi comienza mi 2016...

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, con unos días de retraso, por fin puedo presentar mi caja del tesoro. La economía es la que es, por lo que para mi es una caja muy equilibrada en cuanto coste/satisfacción.

Recientemente vendí un Jazzmaster Maestro que acompañó por un montón de años, pero que casi no usaba ya que ahora me lo veía muy grande. Ademas a salido casi al mismo precio que lo compre.

Y ahora unas fotos full hd a ver si compro una cámara decente jaja

lostimage.jpg


Orient 40 aniversario. Nada mas comprarlo le puse una correa de cuero, me gustaba, pero sin más. Semanas atrás se me ocurrió ponerle su armis nuevamente y algo hizo click, ahora me tiene enamorado y es mi reloj prácticamente de diario. Ademas su precio fue súper asequible.

lostimage.jpg


La joya de la corona. Nada que decir que no se haya dicho antes, mis fotos no le hacen justicia.

lostimage.jpg


En sustitución del Maestro, buscaba algo de menor tamaño, esfera blanca, clásico... Y económico, ya que su uso va a ser muuuy esporádico. Aquí en Panamá dudo que me lo ponga mas de dos o tres veces al año, así que como reloj fondo de armario cumple. Menos de 80$.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Mis relojes de batalla. Para diferentes ocasiones.
El negro tiene todas las papeletas de salir en cuanto se tercie la próxima adquisición, ya cumplió su cometido.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y hasta aquí hemos llegado. Perdón si hay alguna falta, no estoy acostumbrado a escribir desde la tablet, y por la calidad de las fotos.

Saludos!
 
Última edición:
Muy bonitos todos y variada colección.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita caja, el Orient 40 aniv. me llama mucho la atención.
 
Gracias por compartir tus tesoros con todos. Bonitos todos, y en especial el Orient con su armis, se ve muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Este me encanta y me gustaría incorporarlo a mi...pero esta siendo dificil de encontrar
 
Bonita colección. Ese Orient 40 aniversario no lo conocia pero no tiene mala pinta.
 
Bonitas piezas sobre todo las de la parte de arriba de la caja. Qué la disfrutes!
 
Bonita coleccion, y variada, a mime gusta la parte de arriba, disfrutala.


"Que el dinero te acompañe"
 
Me encantan tus Casios, en particular el último.:ok::
 
  • #10
Me gusta el orient diver doble corona tengo el mismo 1975


8.jpg
 
Última edición:
  • #11
Preciosa colección, ese Pan Europ es precioso, me tiene enamoráo
 
  • #12
Me encanta ver las cajas de los compañeros, son nuestros tesoros y todas son agradables de ver. Enhorabuena
 
  • #13
Cada colección es un tesoro para su propietario. Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios.

Lastima que los dos orient les falta algún detalle para ser perfectos (zafiro, fondo visto, links macizos), pero bueno, yo tampoco soy perfecto jaja así que se lo perdono.
 
  • #15
Bonita colección. Especialmente el PE
 
  • #16
Qué bonito el Hamilton!
 
  • #17
Tienes para todas las ocasiones. Y es cierto que ese pan europ es precioso. A disfrutarlos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
muy guapos, mis preferidos el hami y el 40 aniversario.
 
  • #19
Magnífico el Pan Euro. Tengo igual el Casio GS negro. Felicidades
 
  • #20
Buena forma de empezar el año. Preciosos los dos Orient, y del PanEurop mejor no hablar
 
  • #21
Menuda caja, muchas felicidades por tus piezas, muy variada y ese PAN EUROP, que belleza.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonita colección. Coincido con muchos compañeros en ese Orient 40 aniversario. Es muy bonito.
 
  • #23
Hamilton y Orient geniales
 
  • #24
Enhorabuena por tu colección y últimamente me gusta mucho ese Hamilton..... Jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Me gusta tu colección y aprovecho para hacerte una pregunta: ¿dónde has conseguido ese modelo de caja?.
Es que llevo tiempo buscando y en unas "se tocan" los biseles, en otras "bailan" para todos los sitios,...,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie