• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesoramiento para compra importante

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos:
Después de un tiempo sin escribir me gustaría saber a qué patrocinador del foro le puedo comprar un bulgari que se me ha metido en la cabeza. Me refiero a aquellos que hayan adquirido últimamente algo de bulagari. Sé que muchos diréis que en el foro de compraventa de mercantes hay varios patrocinadores que ofertan la marca y tal pero seguro que me podéis orientar un de la mejor manera para poder comprarlo de forma seguro y si puede ser con un descuento gracioso. Gracias por adelantado, cualquier respuesta será bien recibida. Un saludo
 
hola chicos:
Después de un tiempo sin escribir me gustaría saber a qué patrocinador del foro le puedo comprar un bulgari que se me ha metido en la cabeza. Me refiero a aquellos que hayan adquirido últimamente algo de bulagari. Sé que muchos diréis que en el foro de compraventa de mercantes hay varios patrocinadores que ofertan la marca y tal pero seguro que me podéis orientar un de la mejor manera para poder comprarlo de forma seguro y si puede ser con un descuento gracioso. Gracias por adelantado, cualquier respuesta será bien recibida. Un saludo


Pues te has respondido tú mismo.;-)
 
ayuda!!!
 
Creo que Chronorelojes, pero no estoy seguro 100%. Preguntale a el directamente
 
animaros!!!
 
Has hablado con Peterway?

Un saludo
 
ten cuidado con los bulgari son relojes de diseño como cartier, chopad mientras estan de moda valen dienro pero despues no. Chronorelojes o Kronomar pueden ser una opcion y whatches4h.
 
ten cuidado con los bulgari son relojes de diseño como cartier, chopad mientras estan de moda valen dienro pero despues no. Chronorelojes o Kronomar pueden ser una opcion y whatches4h.
Estas seguro.....
Cartier y CHOPARD ya tienen movimientos manufactura....
Te recomiendo que te leas el articulo de la revista REVOLUTION de CHOPARD, para que sepas algo más de la marca....
 
Un saludo!

Figo, lo importante es seguir invirtiendo. Este vicio es más caro que un niño tonto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie