• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento Longines

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Le estoy siguiendo la pista a un vintage longines calibre 30L en bastante buen estado pero pido vuestro consejo porque no quiero que me timen el reloj tiene muy buena pinta os pongo las especificaciones que le han puesto.


<TABLE cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>The watch has been serviced including cleaning and oiling of the movement, professional refinishing of the dial, cleaning and refitting of the hands and polishing of the case.

</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>

</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Case: Original Longines stainless steel case, with 36mm in diameter without the crown. Excellent condition. Signed Longines, Swiss made. #7163 2. Original Longines crown.


</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Dial: Excellent Longines silver dial, professionally refinished. Golden index hands and applied hour markers. Seconds counter at 6. Signed Longines with corresponding raised logo, Swiss made.


</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Movement: Original Longines, Swiss made manual wind movement. 17 jewels. Caliber 30L. Serial number #13102284 dates the watch to 1966. Working in Excellent Condition, Signed Longines. Swiss.


</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>Measures: Total diameter without the crown is 36 mm. 43 mm from lug to lug .


</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>[FONT=Times New Roman, Times, serif]Condition: Excellent Overall Condition. It Has been Serviced and Oiled. It is Running Strong and Keeping Time. [/FONT]


</TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD><TABLE borderColor=#8d6b23 cellSpacing=0 width="41%" border=1><TBODY><TR><TD>[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Technical Details:[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Type: Manual Wind Movement Watch [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Case: Stainless steel [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Movement: 17 Jewels [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diameter (without the crown) : 36 mm [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lenght (from lug to lug): 43 mm. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Band : Genuine Leather.[/FONT]



</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="2%"></TD><TD width="96%"></TD></TR></TBODY></TABLE>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>​


lostimage.jpg


se agradece los comentarios sobre la pieza en cuestion.
 
Hola Miguel, no se donde esta la gente...

En mi opinión el reloj tiene muy buen aspecto, el calibre es de los buenos pero es importante saber cuanto piden por esa belleza ;-) para poder evaluar si es una buena compra o no.

Un abrazo :)
 
Hola Miguel, no se donde esta la gente...

En mi opinión el reloj tiene muy buen aspecto, el calibre es de los buenos pero es importante saber cuanto piden por esa belleza ;-) para poder evaluar si es una buena compra o no.

Un abrazo :)
En la playa,pero tranquilos que ya iran llegando.:ok¡
Saludos.:)
 
Hola,

La máquina parece estar en muy buen estado, pero al tener la esfera restaurada yo como mucho pagaría 200 euros. Si la esfera estubiese en ese estado y fuese original de los 300 no bajaba seguro. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Toni
 
Efectivamente, la esfera está restaurada y viendo los artículos que tiene puestos en subasta el tal Meaeep y los precios que tiene, ese reloj va a pasar de los 300 euros a los que hay que añadir unos 15 de gastos de envío desde USA. Y el asunto de la aduana.

No me parece que sea un chollo.

Salu2
 
Efectivamente, la esfera está restaurada y viendo los artículos que tiene puestos en subasta el tal Meaeep y los precios que tiene, ese reloj va a pasar de los 300 euros a los que hay que añadir unos 15 de gastos de envío desde USA. Y el asunto de la aduana.

No me parece que sea un chollo.

Salu2

Fabulosa maquina, si el funcionamiento es correcto, 300 €, es poco.( independientemente, que la esfera este restaurada)
Saludos
 
Fabulosa maquina, si el funcionamiento es correcto, 300 €, es poco.( independientemente, que la esfera este restaurada)
Saludos

Pues he descubierto un 30L, que está a la venta por 207 euros a precio fijo (sin subasta). El vendedor dice que funciona bien y que la esfera está en su estado original. Parece que la corona no es la original, a no ser que en esa época no llevaran el logotipo.

Es barato?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
bueno de momento hemos ganado la puja al final 265 euros puesto en casa

todo ello contando que en la aduana se comporten o sea ni lo miren.
 
Ya nos contaras, el aspecto es excelente ;-)

Un abrazo :) y en mi opinion, bien hecho :D :D
 
  • #10
Pues esta muy bien, estos relojes se suelen vender depende del estado de 150 a 250 euros mas gastos de envio es lo mas normal, pasar de 300 cuesta mas, si fuera de mas de 36mm la cosa ya cambia y se suelen pagar un poco mas, pero claro ya son mas grandes y hay menos.
Ademas es una marca que tiene muchos y son bastante faciles de conseguir

Los calibre 30L tienen muy buena reputación, buena compra compañero, ya nos contaras.

Aquí puedes ver un enlace de Longines finalizados, los que el precio esta en color rojo significa que no se han vendido por "caros" y los de color verde si se han vendido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie