• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento compra!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Necesito vuetra ayuda de nuevo...

En julio de 2009 he sido papá por primera vez, una hija...

A parte de guardarle varías cosas de su año, periódicos, etc..., quisisera comprarle un reloj de su año, un reloj más o menos representativo del 2009, que sea un modelo nuevo del 2009 y lo más atemporal posible, para regalarselo para cuando tenga una edad donde le dejen de gustar los relojes de Hello Kitty...
Cual me aconsejais... por cierto, debe ser automático a poder ser uy no dejarme un disparate de dinero!!!

Saludos y Muchas Gracias
 
Pues no te puedo ayudar en esto, pero me parece una idea maravillosa.

Míra los Longines, no se van de precio y reunen más o menos lo que buscas, además de ser una marca con historia y prestigio

Saludos
 
Lo primero enhorabuena, a mi de los relojes que se hacen para chica, me gusta este
lostlink.jpg


Pon algun dato mas (precio, tamaño, estilo....) para poder buscar algo mas concreto,.
Un saludo
 
Otra gran opcion seria este jaeger le coultre

lostlink.jpg
 
Enhorabuena.

Relojes para chica auomaticos y asequibles, y que sean representativos, creo que te va a costar encontrarlos.

Hay algún hamilton, seikos (muy sobrios), orient...
 
Hola a todos:

Necesito vuetra ayuda de nuevo...

En julio de 2009 he sido papá por primera vez, una hija...

A parte de guardarle varías cosas de su año, periódicos, etc..., quisisera comprarle un reloj de su año, un reloj más o menos representativo del 2009, que sea un modelo nuevo del 2009 y lo más atemporal posible, para regalarselo para cuando tenga una edad donde le dejen de gustar los relojes de Hello Kitty...
Cual me aconsejais... por cierto, debe ser automático a poder ser uy no dejarme un disparate de dinero!!!

Saludos y Muchas Gracias

¡ENHORABUENA!

Ahora, el consejo... no pides tú na. ¿Que le vaya a gustar dentro de... pongamos 15 años?... ufff cada día preguntáis cosas más dificiles... si se me ocurre algo ya te digo...
 
En primer lugar enhorabuena.Yo tambien tuve la misma idea que tu,incluida la de los periodicos.Tambien coincido en el Zenith,me encanta ese reloj para mujer,pero es verdad que se va un poco de precio.
Si puedes ,hazlo.

Saludos
 
Lo primero enhorabuena, a mi de los relojes que se hacen para chica, me gusta este
lostlink.jpg


Pon algun dato mas (precio, tamaño, estilo....) para poder buscar algo mas concreto,.
Un saludo

Precio.... hasta 400-500 euros...

Circular.... atemporal... que sea un poco cásico... porque dentro de 15-20 años a ver que pasa!!!

Algo como el Longines Bisel cerámico blanco (Que no lo descarto.. y mientras que lo utilice su madre)... este me encanta!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
En primer lugar enhorabuena.Yo tambien tuve la misma idea que tu,incluida la de los periodicos.Tambien coincido en el Zenith,me encanta ese reloj para mujer,pero es verdad que se va un poco de precio.
Si puedes ,hazlo.

Saludos

Si, se va un poco de precio...

Está espero que lleve en el paquete... Periódico de tirada nacinal, periodico de tirada local, el "Hola" de su mes, unas botellas de vino de su añada, un reloj, y luego me tengo que pasar por los "20 duros" a comprar tontunas que hallan estado este año de moda (darme ideas si podéis)

Saludos
 
  • #10
Hola a todos:

Necesito vuetra ayuda de nuevo...

En julio de 2009 he sido papá por primera vez, una hija...

A parte de guardarle varías cosas de su año, periódicos, etc..., quisisera comprarle un reloj de su año, un reloj más o menos representativo del 2009, que sea un modelo nuevo del 2009 y lo más atemporal posible, para regalarselo para cuando tenga una edad donde le dejen de gustar los relojes de Hello Kitty...
Cual me aconsejais... por cierto, debe ser automático a poder ser uy no dejarme un disparate de dinero!!!

Saludos y Muchas Gracias

Lo primero: ENHORABUENA... Y... ANIMO.
Me parece una idea estupenda, a mí se me pasó con el primero, pero con los otros dos, hay un reloj conmemorativo que ya me pensaré si se lo regalo o no......
He visto unos kakhi automáticos nuevos que podían entrar en lo que buscas y los hay de 40 mm.
Aquí te los dejo.
 
  • #11
Buenos días.

En primer lugar, ¡ENHORABUENA!.

Respecto a tu consulta, yo te recomendaría un CERTINA. Marca tradicional y con diseños que dificilmente pasarán de moda.

Por ejemplo, éste por 305euros, automático:
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Saludos.

EDITO: No había caído en el tema de ser modelo de 2.009. No tengo claro que éste lo sea. Sorry. De cualquier forma, es un bonito reloj para chica.
 
  • #12
Qué difícil¡¡ Buscar un reloj automático de chica me parece tremendamente difícil. Los pocos que me gustan (que se pueden contar con una mano) son de marcas carísimas, y en las marcas más asequibles lo que abundan son relojes para chicos. El hecho de que un reloj tenga 37mm no implica que sea para chica. Depende del diseño del bisel. Yo a mi novia le regalé un viceroy de cuarzo y está más que contenta con lo bonito que es :-P
 
  • #13
Me acabo de encontrar... creo que el reloj perfecto para lo que quiero... que pensais??

Longines Master collecction Dama

lostlink.jpg


Por cierto, sabéis el precio??

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena.

Mira algo en Certina, buenos precios, calidad y diseño atemporal. Además del que te han propuesto antes, mira este:

lostlink.jpg


o este:

lostlink.jpg


Por cierto, ¿ese no es el caballo de soria?
 
  • #15
Yo no lo compraría ahora, esperaría. Quién sabe cómo pueden haber evolucionado los gustos para entonces...

Si enseñas los relojes actuales hace 20 años de media pensarían que nos hemos vuelto locos.
 
  • #16
Enhorabuena.

Mira algo en Certina, buenos precios, calidad y diseño atemporal. Además del que te han propuesto antes, mira este:

lostlink.jpg


o este:

lostlink.jpg


Por cierto, ¿ese no es el caballo de soria?
ç

Muchas Gracias, muy chulo en blanco....

Y si, es el caballo de Soria... bien bonito!!!

Saludos
 
  • #17
grande classique Longines,.........
lostlink.jpg
 
  • #18
Pues nada, lo primero felicitarte por tu reciente paternidad.

Lo segundo, mira a ver qué te parece este Certina:

lostimage.jpg
Foto de la web de Certina


En cuanto a precio, no tengo ni idea de cuanto puede costar.
 
  • #19
Como te han dicho anteriormente, no sabes el gusto que va a tener tu niña en el futuro y tampoco sabemos que derroteros tomara el diseño de relojes en general, asi que creo que no es buena idea comprarlo ahora. Cuando cumpla unos añitos te la llevas de relojerias y le regalas el que más le guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie