• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento

Estado
Hilo cerrado
JAO

JAO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me podeis asesorar estoy entre un seiko atlas y un poljot los dos automaticos por cual os decidiriais,un saludo gracias
 
Hola, JAO:

Aunque sería imprtante saber de qué Poljot se trata, me permitiré el lujo de generalizar.

En mi experiencia, y siendo orgulloso poseedos de japos y rusos, considero que los últimos son relojes "para iniciados" en el sentido de poseer algunos detalles algo toscos que un aficionado sabe integrar en su contexto, pero que de buenas a primeras desconciertan.

Por tu número de post y tipo de pregunta puede que no lleves mucho tiempo en ésto, con lo cual yo recomendaría que comenzaras por el japo, remitiéndome a lo anterior y sin saber el modelo ruso.

Un saludo!!
 
Los dos modelos

La verdard es que en este foro llevo poco, la verdad yo tengo un Glycine Incursore,pero quiero algo para mas trotre el poljot es el aeronavigator y el seiko atlas.
 
Hombre, son relojes muy dispares.

Ruso, 47mm...

2416-04031168.2.jpg

russia2all.com

2416-04031168.3.jpg

russia2all.com

Frente al archiconocido Atlas:

lostimage.jpg

Hablemosderelojes.com

orig1.jpeg

network54.com

Tengo relojes con ambos movimientos, en mi caso mejor ajustados, más regulares y más cómodos de operar (cambio rápido de fecha) los japoneses.

Mi voto para el Atlas.

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola, JAO:

Aunque sería imprtante saber de qué Poljot se trata, me permitiré el lujo de generalizar.

En mi experiencia, y siendo orgulloso poseedos de japos y rusos, considero que los últimos son relojes "para iniciados" en el sentido de poseer algunos detalles algo toscos que un aficionado sabe integrar en su contexto, pero que de buenas a primeras desconciertan.

Por tu número de post y tipo de pregunta puede que no lleves mucho tiempo en ésto, con lo cual yo recomendaría que comenzaras por el japo, remitiéndome a lo anterior y sin saber el modelo ruso.

Un saludo!!

+1 :ok::

Un japo es lo suyo ahora que empiezas. Más adelante, cuando sepas apreciar "las cosas" de los rusos, le llegará el momento.

Aunque las piezas que pones se parecen un huevo a una ... :D

Saludos,
 
Nipon al poder.

Atlas sin dudarlo.
 
Seiko,Seiko,Seiko si tienes un problema tienes recambios en qualquier parte.
 
que dos relojes tan distintos aún así me voy a atrever a opinar:
seiko : a favor:bueno,bonito y barato
en contra:un reloj más(quiero decir que no sorprende ni para bien ni para mal.
poljot: a favor:originalidad,seguro que en tu edificio nadie tiene un ruso en la muñeca.
en contra:¿servicio técnico? que no tengas que hacerte esa pregunta
Moraleja:con el ruso arriesgas más en todos los sentidos,quizá a alguien no le guste cosa dificil con el seiko,pero en el riesgo también está el placer...
 
yo personal mente prefiero el seiko son resistentes y fiables .un saludo
 
  • #10
Yo iría de cabeza a por el Japo, me dicen mucho más que los rusos.

Un saludo
 
  • #11
Yo elegiria el SEIKO, simplemente porque no me
identifico mucho con los relojes rusos:)
 
  • #12
seiko:ok::
mañana de sabado, empezar con buen humor

marketinmo6-3.jpg

tumblr_kq0494pui51qzoz68o1_500.jpg

curanervioso.gif

lostimage.jpg


424-bad_dog.jpg
 
  • #13
Pienso, como la mayoría de compañeros, que probablemente sea mejor empezar con seiko: seguro, fiable, bonito y barato. Y que los rusos añaden el factor originalidad, y ese punto exótico a la vez que de rudeza,pero tienen los inconvenientes que ya se han expuesto ( más que sus pequeñas rarezas, tal vez el tema del "servicio tecnico").

Aunque si decides optar por Seiko, que siempre es buena opción, , aunque estés pensando en un modelo ya clásico, a lo mejor antes de decidirte del todo puedes darte una vuelta por otras posibilidades. No sé, la alternativa que propones me trae este a la cabeza ( con sus 42 mm que parecen más), solo por mover el tema:
lostimage.jpg
 
  • #14
Prefiero el seiko:)
 
  • #15
Si es para trote, sin especificar de que tipo... me quedo con el Atlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie