• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Asequible recuperado:Un SBS,que se acerca Bond!

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Lo compre hara ya ocho años.Me encanto poder encontrar un reloj que reproducia el modelo que en los 80 sustituyo a los Rolex de dotacipn en las unidades Special Boat Services de las Fuerzas Especiales britanicas.
Al menos asi lo lei en la historia del modelo de la CWC la Cabott Watch Company que fue quien se los suministro diseñandolo bajo las especificaciones exigidas.
Total que como me recordaba tambien al Seamaster 300 ahora vintage reeditado,me hice con uno.
Me gusto de el su caja mate,sus asas curvadas,su bisel almenado,su bien protegida corona a rosca,su esfera(pura esencia de diver).
Ha pasado años en un cajon.Hace unas semanas lo rescate,le cambie pila junta y cristal y hoy luce como lo veis.
42mm sin corona
12mm de altura
Fondo y corona a rosca
ETA( Hong Kong assembly) cuarzo
Hecho por Ray Wong,de sus primeras series

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encantan esas agujas que le dan un perfil y lectura arrebatodores.
Con la NATO bond creo que gana y mucho
Y ese almenado del bisel me pierde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues me parece precioso compañero. El matizado de la caja y ese generoso bisel le dan un aspecto muy rubusto. Aparenta ser muy cómodo de manipular. Enhorabuena.
 
Realmente bonito, y con esa nato luce fantástico.

Un saludo.
 
Muy bonito el reloj y como dices con una estetica muy particular. Perfectamente legible. Un reloj duro para usarlo casi en cualquier circumstancia.

Del reloj que esta inspirado, el CWC, solo apuntar que efectivamente fueron los relojes de dotacion de los marines ingleses desde principios de los ochenta hasta aproximadamente el 2003. Estos substituyeron, no a los Rolex, sino a los Omegas 300, si el orden no lo tengo cambiado. Al principio, entre el 81 y el 82, estos venian con un calibre automatico, luego se pasaron al cuarzo.

Yo tengo la suerte de tener uno de dotacion con su numero se serie grabado. Con su NATO, claro,

DSCN5534_zpsipz8ylmk.jpg
 
Te queda fantástico.
La NATO es genial y no te hace dobleces raras.
Gracias por compartir.
 
Bonito conjunto... esa nato es interesante.
 
Muy bonito Cibertris...Siempre me han gustado los SBS de la Cabot..pero se me cruzaron otras piezas por el camino y nunca me he hecho con ninguno..Eso sí.. Tengo tres CWC básicos General Services de dotación....con lo cual de momento me conformo...Muy bonito tu reloj compañero...y con probada eficacia en campaña..Que lo disfrutes..
 
Última edición:
Has hecho bien en devolverlo a la vida el reloj bien lo merece
 
Muy lindo reloj compañero, vengo siguiendo en una subasta uno PVD!! si la gano, luego comparto!! Saludos
 
  • #10
La verdad que luce de mil maravillas, con esa preciosa nato de película y el robusto bisel que le dá un aspecto muy sólido y contundente. Mis felicitaciones !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie