• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar un reloj

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado un reloj de segunda mano. La verdad es que me ha costado bastante caro. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría asegurarlo por si lo perdiera o me lo robarán en la calle?
Espero las vuestras expertas respuestas.
Muchas por adelantado
 
Evidentemente si se puede asegurar, pero si piensas seguir haciendo coleccion, creo que no merece la pena. Si tuvieras que asegurar todos seria ruinoso, es mejor tener un seguro de hogar del contenido mas o menos alto que ademas te cubre el atraco por ej, asi aseguras todo de golpe aunque nuncas mas que por una parte no muy grande del valor que tengas. EL mejor seguro contra el robo es que la gente que te rodea ignore lo que tienes en casa. <No pq. tu gente de confianza vaya a atracar tu hogar pero esa gente si que comenta a todo el mundo, que a su vez comentan etc. hasta que llega a los oidos indebidos, aqui en el foro es seguro pienso hablar pq. estamos todos en la misma situacion y solo la gente de total confianza sabe lo que tienes pero donde nadie aunque se lo puedan imaginar. Me estoy enrollando, solo los millonarios aseguran sus relojes y eso los relojes de muy elevado valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie