• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar un reloj

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Generalmente los relojes que por aqui se dejan caer valen lo que para mi representa mucho dinero.La verdad no tardando mucho creo que haré un nueva adquisición y claro....me costara un poquito mas que el anterior.... (suma y sigue...) y es cuando me planteo....¿y si me lo roban?

Para los que teneis experiencia con esto de los seguros....¿como andan las cosas? ¿Alguna compañia que cubra en condiones el posible desastre? Haber si me podeis orientar...mas que nada para no ir dando palos de ciego por todas las aseguradoras.....

Saludos
 
Se ha tocado este tema alguna vez y lo mejor es asegurar como parte del seguro de casa, como joyas.
 
Gracias por el enlace,no lo habia visto.

Por lo que he leido, parece que no hay mucho problema para asegurar los relojes como objetos de valor en el domicilio...pero mi caso concreto es que no poseo por asi decirlo "una colección" de relojes,seria mas asegurar algún que otro reloj contra robo en la calle,etc....

¿Para ello existe algun seguro?

Gracias

Un saludo
 
Última edición:
Haberlos haylos (como las meigas), pero te va a costar una pasta... ya que es muy facil poner una denuncia diciendo que te han robado el reloj a punta de navaja y despues venderlo por ahi.
 
Como parte del contenido de seguro hogar. Así lo tengo yo. Pero para robos en el exterior de la casa con esa póliza te cubre hasta 1330€, así que....
 
Hola, Pues yo muchas veces me lo he planteado, paso muchas veces con el 111 por Unamuno y sitios así y cada vez me mete mas miedo. La verdad que ya solo me pongo los relojes para ocasines especiales y cuando mas los disfruto es en casa. No estaría mal asegurarlos pero tambien lo que da miedo es que pueden además de robarte dejarte mal parado y eso no lo arregla ningún seguro. Saludos.
 
Hola, Pues yo muchas veces me lo he planteado, paso muchas veces con el 111 por Unamuno y sitios así y cada vez me mete mas miedo. La verdad que ya solo me pongo los relojes para ocasines especiales y cuando mas los disfruto es en casa. No estaría mal asegurarlos pero tambien lo que da miedo es que pueden además de robarte dejarte mal parado y eso no lo arregla ningún seguro. Saludos.


Cierto Unamuno ya no es lo que era, cada vez hay gente mas "extraña".

Gracias a tod@s por las respuestas,ya os contare como acabo el tema del seguro,porque me temo que preguntare por las asesuradoras.

Un saludo
 
Manda huevos que tengas que vivir asi, con miedo :-((
Aqui o mano dura o las masas se desfasan....y cada vez más inmigración parasitaria (sin trabajo y sin ganas de buscarlo) :-((

:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #10
Hola,

disculpad que re-suba este post, pero he estado mirando el otro y no me queda nada claro. Mi pregunta es, yo que no tengo seguro de hogar ni esas cosas, unicamente el seguro de la tarjeta, ¿existe alguna aseguradora que te permita asegurar unicamente los relojes por separado? Si existe, ¿cual o cuales son?

Saludos
 
  • #11
Los últimos tres que he comprado, el GP, JLC y Longines, los he asegurado por ciento y muy poco €, tienen un seguro de 5 años, en la aseguradora del C. Inglés, me tranquiliza y en 5 años ya se me habrá pasado la perreta.
 
  • #12
En alguna de las ocasiones en que ha salido este tema creo recordar que se comentó que Allianz sía hace este tipo de seguros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie