• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar nuestros relojes a buen precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como ya sabeis casi todos,yo me gano la vida en el sector asegurador...

Hace tiempo colaboro con el Lloyd´s of London,el mayor mercado asegurador del mundo.

Concretamente,con ellos aseguro relojerías-joyerías!;-)

Y algunos compañeros me habían comentado los problemas que se encuentran para asegurar nuestros relojes con las compañías generalistas:

1º limites bajo en objetos especiales.
2º tarifas muy altas.
3º el gran problema...unos límites bajísimos de dinero para pagar los relojes en caso de robo FUERA del hogar!

Bueno,pues tras consultar con el boss(asias,goldoff) y con esta gente de Londres.....tachán,

ya puedo anunciar que tenemos la posibilidad de asegurar nuestros relojes con ellos!

OPERATIVA:

Tengo que conseguir un grupo de 30 personas interesadas,para que nos abran la póliza a precio de colectivo...

Una vez abierto este colectivo,omo lo hariamos:

Un forero quiere asegurar su coleccion...me manda un privado o mail,relacionandome los relojes que quiere asegurar: marca,modelo,nº de caja,precio...

y yo le mando a el una oferta con el precio que le costaría asegurar esos relojes,tanto en su casa COMO FUERA DE CASA!:yes::yes::yes::yes::yes:

Si al apañero le viene bien,le envío un formulario por mail,el me lo devuelvo relleno y firmado,con la relacion de relojes y fotos de los nenes(eso se llama prueba de pre-existencia,para que no le pongan pegas luego en caso de que pase algo;-)..)

y en unos días recibe su póliza física donde él me diga!

y sin tener que cambiar de compañia aseguradora de hogar...y que la mdd sospeche nada!

Es la una póliza similar a la que el Corte inglés regala a los compradores de piezas de joyeria en sus centros...solo que esta no es gratis...pero se te mantiene tooodo el tiempo que tu quieras!

Seguridad: absoluta...si esta gente puede pagar petroleros..o pudo pagar las torres gemelas..puede pagar una coleccion de relojes!

bueno,pues espero vuestros privaditos o mailes(germanarrobagermancabanillas.com)..y en cuanto tenga los primeros 30,abrimos colectivo...y a ir tranquilos por la vida disfrutando de nuestros nenes!

ah..y si quereis...tambien se pueden incluir las joyas de la mdd....allá vosotros!;-)
 
Qué se necesita para asegurar un reloj? Me refiero a si hacen falta los papeles del mismo, o si tiene que estar a tu nombre, etc.

Gracias por la colaboración ;-)
 
Uno que se apunta.

saludos
 
Yo tambien me apunto, Cabanillas!

Qué informacion necesitas para cotizar mis relojes? Aparte de marca y modelo, necesitas tambien poblacion, o algun otro dato?


Ex.II
 
Tengo cubiertos los relojes en el interior de mi domicilio y únicamente en caso de robo. En atraco en la calle la Cía. abonararía una subvención fija, independientemente del valor del reloj.
Estoy interesado.
 
Germán eres casi perfecto!!!!!!!! como dicen en Cataluña me lo he de mirar!!!!!!!!
 
basicamente,que tu declares que reloj-es es-son: marca,modelo,numero de caja,etc....si tienes papeles,mejor...pero si no,no pasa nada!;-)

para eso hacemos la foto y se adjunta a la solicitud..como prueba de pre-existencia..

y el valor del reloj,pues el de mercado...

cuanto te costaría encontrar otro igual si te robaran ese?

pues eso es lo que vale!:pardon:


Qué se necesita para asegurar un reloj? Me refiero a si hacen falta los papeles del mismo, o si tiene que estar a tu nombre, etc.

Gracias por la colaboración ;-)
 
Es imprescindible tener factura y/o papeles de todos los relojes? Si no, como se le da valor si no hay tarifa (modelos descatalogados, vintages, etc)
 
mandame un privado con el valor global de todos ellos...

cuando tenga 30 tipos reunidos,mando los datos al lloyd´s...ellos me daran una tarifa,yo os paso la oferta personalizada a cada uno de vosotros...

y a partir de ahi,pues ya se me pasa la relacion exaustiva de nenes,fotos incluidas,para que aparezcan reflejados en la poliza!

eso si,si hay entradas o salidas,hay que comunicarlo..por que si no,puede haber problemas!

excepto si meteis uno nuevo tipo lotus shinny o similares,claro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Yo tambien me apunto, Cabanillas!

Qué informacion necesitas para cotizar mis relojes? Aparte de marca y modelo, necesitas tambien poblacion, o algun otro dato?


Ex.II
 
  • #10
Cabanillas me sorprendes..... Estas en todos los fregaos!!!!

Gracias por la iniciativa, llevamos tiempo detrás!
 
  • #11
Gracias Germán. Me interesa. Cuenta conmigo.
 
  • #12
Yo tambien me apuntare,en cuanto pueda te mando el privado con el el valor global,supongo que incluiré joyitas de la mujer,gracias
 
  • #13
de momento,valor total de la coleccion a asegurar,como minimo..si me das una relacion de marcas,modelos y precios exactos de cada uno,me lo pones mas facil...

cuando tenga los necesarios para abrir el colectivo,mano la relacion al lloyd´s..ellos me mandan la prima a cobrar..y os digo individualmente en cuanto os saldría...

el que quiera entra..y el que no,no pasa nada!:pardon:

espero tu privi!;-)

Yo tambien me apunto, Cabanillas!

Qué informacion necesitas para cotizar mis relojes? Aparte de marca y modelo, necesitas tambien poblacion, o algun otro dato?


Ex.II
 
  • #14
bueno...esto ha surgido como una idea extra..
verás,la poliza que el lloyd´s vende para los joyeros...cubre sus joyas y relojes PARTICULARES...

asi que se me encendió la bombilla..lo hablé con el boss,para ver si le parecía interesante...me dió el ok,negocié el tema con los ingleses..y aqui está!

la forma de ir tranquilos con el vacheron por la calle:D

lastima que mis parnises no valga la pena asegurarlos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Cabanillas me sorprendes..... Estas en todos los fregaos!!!!

Gracias por la iniciativa, llevamos tiempo detrás!
 
  • #15
Coñe Germán, eres un figura! Te mando un privi!
 
  • #16
no hace falta tener factura..la poliza se basa en la buena fe de las partes(lloyds se cree que tu eres el dueño de esos relojes y que cuestan x...,te cobra por ese importe y tu crees que si te roban,lloyds te va a pagar!)

el valor de cada reloj será el de mercado: cuanto te costaría conseguir uno igual? x euros...pues ese será el precio a asegurar de ese reloj.

y para demostrarle al lloyds que los tenias,es para lo que les hacemos la fotito previa y se adjunta a la relacion...como prueba de pre-existencia!;-)

Es imprescindible tener factura y/o papeles de todos los relojes? Si no, como se le da valor si no hay tarifa (modelos descatalogados, vintages, etc)
 
  • #17
Privado enviado.

Germán, muchisimas gracias por esta excelente iniciativa.
 
  • #18
pues ya sabes lo que te dije...relacion de relojes con su precio,yo preparo el colectivo...y confio en daros un buen precio como colectivo!


Tengo cubiertos los relojes en el interior de mi domicilio y únicamente en caso de robo. En atraco en la calle la Cía. abonararía una subvención fija, independientemente del valor del reloj.
Estoy interesado.
 
  • #19
no hace falta tener factura..la poliza se basa en la buena fe de las partes(lloyds se cree que tu eres el dueño de esos relojes y que cuestan x...,te cobra por ese importe y tu crees que si te roban,lloyds te va a pagar!)

el valor de cada reloj será el de mercado: cuanto te costaría conseguir uno igual? x euros...pues ese será el precio a asegurar de ese reloj.

y para demostrarle al lloyds que los tenias,es para lo que les hacemos la fotito previa y se adjunta a la relacion...como prueba de pre-existencia!;-)

El valor que pagaria el seguro seria el valor de segunda mano en el mercado (ya sabemos como dicen las compañias que valen las cosas de segunda mano por ejemplo los coches) o el PVP del reloj....¿es decir esta claramente establecido este punto de la valoracion del reloj en caso de robo?
 
  • #20
Privado enviado.
 
  • #21
Me parece una iniciativa GENIAL.

Gracias Cabanillas, voy a mirarmelo.
 
  • #22
Cuenta conmigo Germán. Preparo la lista y te la mando.

Excelente idea.
Un saludo.
 
  • #23
Aunque a mi no creo que me merezca la pena ( soy muy fortachón y nadie se atrevería, es broma :) ) lo veo una iniciativa muy interesante. Espero que salga adelante!
Gracias Germán.
 
  • #24
Excelente idea. Tomo nota. Voy a mirar si mi seguro del hogar me cubre en la clle (creo que si). Pero, si no....

Gracias, Germán
 
  • #25
estupendo, otro que se apunta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie