• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asegurar El Envio De Un Reloj.....

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,he seguido el hilo siguiente:

https://relojes-especiales.com/threads/asegurar-envío-de-relojes-“caros”….20237/

y la verdad esta complicado esto de enviar nacional asegurado...y no te digo nada internacionalmente los relojes.De manera internacional a todas las compañias que he preguntado,no envian asegurados relojes y joyas salvo UPS que lo hace hasta 500 euros al tratarse de un reloj.Los demas por politica de empresa...no lo hacen....y yo me pregunto:

¿Es posible enviar un reloj de 3000 euros a alemania por ejemplo asegurandolo declarando en vez de un reloj...por ejemplo una maquina electronica(dvd coche,gps,movil...etc) siempre y cuando tengas factura de dicha maquina?

Lo pregunto porque cada vez me planteo mas el declarar en vez de un reloj,cualquier otra bien "caro" del cual tengo factura y que no entre dentro del listado de joyas y relojes...

Si alguien se ha planteado lo que yo comento o tenga alguna otra idea,agradeceria escucharla.

Saludos
 
Habla con SEUR que tiene una filial alemana a ver, aqui en España no hay ningun problema en asegurarlo como reloj y como has leido en ese post, son los mas baratos para envios asegurados.
Tampoco le veo ningun problema a lo que dices de asegurarlo como un GPS si tienes factura de el, tu lo aseguras por un valor, por el cual te tendran que indemnizar en caso de extravio, con lo que nunca sabran lo que viajaba dentro...
Es conveniente, en estos envios de mucho valor asegurados, llevarlos a la agencia en mano y que procedan a pesarlo e indicar el peso exacto en la documentacion del envio, y al llegar a destino igual, pasar el destinatario a recoger por la agencia y solicitar la comprobacion del peso antes de sernos entregado, en el caso que difiera, hacerlo constar por escrito en el mismo albaran que firmemos la recepcion del mismo e inmediatamente abirlo ante un empleado de dicha empresa que pueda certificar el contenido, por si como se ha comentado, lo han abierto en el transito y sacado el contenido.
 
Habla con SEUR que tiene una filial alemana a ver, aqui en España no hay ningun problema en asegurarlo como reloj y como has leido en ese post, son los mas baratos para envios asegurados.
Tampoco le veo ningun problema a lo que dices de asegurarlo como un GPS si tienes factura de el, tu lo aseguras por un valor, por el cual te tendran que indemnizar en caso de extravio, con lo que nunca sabran lo que viajaba dentro...
Es conveniente, en estos envios de mucho valor asegurados, llevarlos a la agencia en mano y que procedan a pesarlo e indicar el peso exacto en la documentacion del envio, y al llegar a destino igual, pasar el destinatario a recoger por la agencia y solicitar la comprobacion del peso antes de sernos entregado, en el caso que difiera, hacerlo constar por escrito en el mismo albaran que firmemos la recepcion del mismo e inmediatamente abirlo ante un empleado de dicha empresa que pueda certificar el contenido, por si como se ha comentado, lo han abierto en el transito y sacado el contenido.

... Y te lo han cambiado por un GPS viejo.... y te la tienes que envainar.
 
y no te lo podrian cambiar por un reloj viejo????????

eso ya es rizar mucho el rizo.... :cool1:
 
Hola,he seguido el hilo siguiente:

https://relojes-especiales.com/threads/asegurar-envío-de-relojes-“caros”….20237/

y la verdad esta complicado esto de enviar nacional asegurado...y no te digo nada internacionalmente los relojes.De manera internacional a todas las compañias que he preguntado,no envian asegurados relojes y joyas salvo UPS que lo hace hasta 500 euros al tratarse de un reloj.Los demas por politica de empresa...no lo hacen....y yo me pregunto:

¿Es posible enviar un reloj de 3000 euros a alemania por ejemplo asegurandolo declarando en vez de un reloj...por ejemplo una maquina electronica(dvd coche,gps,movil...etc) siempre y cuando tengas factura de dicha maquina?

Lo pregunto porque cada vez me planteo mas el declarar en vez de un reloj,cualquier otra bien "caro" del cual tengo factura y que no entre dentro del listado de joyas y relojes...

Si alguien se ha planteado lo que yo comento o tenga alguna otra idea,agradeceria escucharla.

Saludos
Tenes la posibilidad de enviarlos relojes por Seur por sistema Multibox, en varias opciones y entre ellas tienens el servicio R S que son las siglas de la aseguradora Rodolfo Servan, que te asegura creo recordar hasta 9.000.- Euros por paquete enviado.
 
En DHL puedes asegurar el valor de toda la mercancía en caso de que el envío sea realizado por comunicación terrestre. En caso de envíos aéreos solo aseguran un máximo 1000 eu.
Saludos
surfista
 
¿Es posible enviar un reloj de 3000 euros a alemania por ejemplo asegurandolo declarando en vez de un reloj...por ejemplo una maquina electronica(dvd coche,gps,movil...etc) siempre y cuando tengas factura de dicha maquina?

Por posible, lo es.

Ahora bien, si llega dañado no podras reclamar porque tu decias enviar una cosa y has enviado otra que ellos dicen no aceptar. Si se roba podras recibir lo que hayas declarado.

Comento mi caso con DHL (ya que ademas se ha nombrado): Llamo por telefono para saber si puedo enviar un cheque a USA por unos 4000 €. Me dice la srta. que si, siempre que sea nominativo.
Lo recogen y los muy ***** lo pierden. :-((

Lo cancelo (cuidado con las cancelaciones porque hay que abrir un proceso judicial de amortizacion, si no, no vale y aun asi, si se cobra en el extranjero no hay certeza de la cancelacion). Si alguien se equivoca y se logra cobrar, tienes que hacer frente a la cantidad del cheque.

Resulta que voy a la Junta de Arbitraje y me indemnizan con 2'25 € porque DHL en la letra minuscula dice no aceptar cheques de ningun tipo. :-((
 
No entiendo el hilo. Yo he enviado muchos relojes asegurados utilizando paquete azul o postal express de correos en este momento no recuerdo cual de los dos exactamente. Es mas en la oficina de mi barrio segun entras hay un cartel con el dibujo de un reloj y un collar y la frase " asegure sus envios".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie