• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asamblea Gral. Extraordinaria Comando Hispalis

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Chavales, me dice nuestro ilustre Sr. Presidente que os comunique la posibilidad de quedar para comer o cenar el viernes 21 (que p'a eso me tiene de lacayo) ::bash:: .
El tema principal del orden del día es hablar sobre el viaje a Madrid en octubre y el medio de locomoción para realizarlo. Ya sé que me váis a decir que eso lo podemos resolver por privados o por telefono, pero coño, es que ya va tocando una quedadita ¿no?... ...y enseñarnos cositas nuevas.
Comentarios, por favor debajo de este hilo.
Gracias.

ASISTENTES:
- Charles
- W210
- Socjo
- Ituci (casi seguro)
- Tarod
- Picón
- Rostropoulos
- Rafael Sevilla
- Bartram
- TruHanD

RESULTADO DE LA CONVOCATORIA:

Comida a las 14,30h. en primera convocatoria y a las 15,00h. en segunda
Viernes 21/09/07
Lugar: El habitual (ver imagen inferior)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Rafa, si se organiza, a mi me viene mejor comida, aunque no puedo confirmarte asistencia seguro de todo.
 
Yo estoy fuera. Para mi es imposible.
 
Yo estoy fuera. Para mi es imposible.

Con eso ya contábamos: no hay nada como "estar en el taco", tener residencia palaciega con vistas al Mediterráneo y poder permitirse el veranear durante septiembre y parte de octubre.
La envidia cochina de otros patés...
lostimage.jpg
 
Por mi...

Fale, es mi último día de vacaciones (bueno, permiso de paternidad). ::cry::
Prefiero cena, por la tarde me tengo que hacer cargo de las pequeñajas y me tendría que ir muy pronto. :huh:

Quede con dios vuesa merced. :-P :D ;-)
 
os librais de milagro de mi.. siento deciros que:
los gaditanos somos tan chulos que nacemos donde nos da la gana..:-P :-P y yo toy "empranoao" en el Cuervo (ciudad situada aprox a medio camino ):yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
PD: me pillais currando de 8a 20 que si no....
 
Joder, Rafa, si fuera una comida, yo quizás me podría acercar...de todos modos no es nada seguro...
 
Augusto!!!!!!!! ponle por favor una chichetilla.

Rafa!!!!!!!!! vete editando una lista de la gente q vamos, ayer estuve en el fogon y necesito saber mas o menos la gente que seremos.

Saludos varios.
 
Me apunto. Me da igual comida, cena o desayuno.Saludos.
 
  • #10
Augusto!!!!!!!! ponle por favor una chichetilla.

Rafa!!!!!!!!! vete editando una lista de la gente q vamos, ayer estuve en el fogon y necesito saber mas o menos la gente que seremos.

Saludos varios.
Hola Jorge ya tienes la chincheta y no la he puesto antes porque nadie la había pedido.
Saludos.
 
  • #11
me apunto a la comida...
 
  • #12
Chavales, me dice nuestro ilustre Sr. Presidente que os comunique la posibilidad de quedar para comer o cenar el viernes 21 (que p'a eso me tiene de lacayo) ::bash:: .
El tema principal del orden del día es hablar sobre el viaje a Madrid en octubre y el medio de locomoción para realizarlo. Ya sé que me váis a decir que eso lo podemos resolver por privados o por telefono, pero coño, es que ya va tocando una quedadita ¿no?... ...y enseñarnos cositas nuevas.
Comentarios, por favor debajo de este hilo.
Gracias.

CANDIDATOS PARA COMIDA:
- Charles
- Elvin (por confirmar)

CANDIDATOS PARA CENA:
- Tarod

CANDIDATOS HORARIO INDIFERENTE:
- Picón
- Rafael Sevilla


En principio me viene mejor al medio día ya que tengo que volver a dormir en Córdoba.
Ya os leeré para ver que sucede.

Saludos.
 
  • #13
Hola Jorge ya tienes la chincheta y no la he puesto antes porque nadie la había pedido.
Saludos.

Gracias Augusto. Ya tenía yo previsto mandarte un MP. Es lógico que, salvo que entraras en el hilo, no vieras la petición, gracias de todos modos. :ok::
 
  • #14
Pues yo me apunto via conferencia de video.....:D :D :D pero que conste que me teneis que avisar de lo que se acuerde....fale ???
 
  • #15
La semana próxima estoy de viaje prácticamente entera:(. Llego el viernes, pero no sé ni a qué hora. En fin no asistiré a la asamblea, aunque sí me pondré contacto con vosotros el sábado para saber, entre otras cosas, el viaje coordinado a Madrid.

¡Viva el Comando Hispalis!:ok::
 
  • #16
Por partes:

1- Estando ya a Martes, deberiamos ir decidiendo si es por la mañana o por la noche, para ir reservando en el lugar.

2- Jose(Explorer64) me ha llamado diciendo que se encuentra en Barcelona por motivos de trabajo, asi que no asistira.
 
  • #17
Por partes:

1- Estando ya a Martes, deberiamos ir decidiendo si es por la mañana o por la noche, para ir reservando en el lugar.

2- Jose(Explorer64) me ha llamado diciendo que se encuentra en Barcelona por motivos de trabajo, asi que no asistira.

Pues en vista de lo acontecido, creo que el tema se declina por comida al mediodía ¿no?
 
Última edición:
  • #18
Pues:

1º Es lo suyo.
2º Una lástima. Otra vez será

Espero que sea al mediodía ya que por la noche no podré asistir.
 
  • #19
Yo prefiero el mediodía, aunque los problemas de horario sean los de siempre y llegue un poquito más tarde. De todas formas existe la posibilidad de que el viernes por la mañana me tenga que ir de viaje urgente. Así que no me des por confirmado hasta que no aclare el tema.
 
  • #20
Yo prefiero el mediodía, aunque los problemas de horario sean los de siempre y llegue un poquito más tarde. De todas formas existe la posibilidad de que el viernes por la mañana me tenga que ir de viaje urgente. Así que no me des por confirmado hasta que no aclare el tema.

OK, confírmanos lo que sea, será un placer poder estar cuantos más mejor. ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
sr lacayo, al final donde y cuando?
 
  • #22
Yo me apunto. Como preferir, prefiero una CENA. No obstante, puedo ir a cualquiera de los 2 horarios.
 
  • #24
ooooooooook. a eso de las 2 y media en el fogon el viernes. perfecto.
 
  • #25
Pos fale.

Allí nos vemos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie