• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artya Halloween "special"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
::blush::, sorry... no me había dado cuenta que ya se había publicado.

Cierro el hilo.

Gracias compi por avisarme :ok::


Bueno, la verdad, es que me dan ganas de gritar por el adefesio insultante, aberración de dudosa creatividad, o sencillamente el fruto de falta de inspiración o haber tomado algo, porque la verdad, vaya modelitos...creo que es lo más horrible que se ha presentado en el foro.

El modelo que contiene una verdadera araña petrificada en un conjunto que parece haber sufrido los ataques de un lunático armado de un martillo...

Bah...paso de comentar más, total no le va a interesar a nadie y con razón...:-((

Info: le blog des montres:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y valdrán una pasta...::bash::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie