• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre TAG, el Connected y JC Biver

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

al hilo de uno abierto aquí recientemente he subido un artículo al portal, por si lo queréis ver/comentar:

lostlink.jpg


Saludos
 
Muy interesante,a ver qué futuro augura este modelo.
 
Todo proyecto se merece una buena oportunidad, espero que les vaya bien muchas gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llamo la atencion, lo de a vida util de 2 años...me lo esperaba mas pero teniendo en cuenta la oferta de reciclar y cambiarlo por un mecanico esta bien. ya lo ha bia leido lo del cambio creo que era algo de poner unos 1500€ y te daban un buen modelo de tag..

ya se han metido en la lucha de la tecnologia y es un ''sin parar'' a partir del primer conected que hicieron y mas siendo una firma como Tag estan comprometidos
con su publico a innovar en cada generacion que vayan sacando, ya no hay vuelta atras, en adelante las sieguientes generaciones seran muy buenas incluso

sus competidores se las veran dificil eso es seguro

saludos
 
Relojes con una vida util de 2 años ?🤔 No es para mi, pero seguro el Ceo de Tag sabe lo que hace.
Saludos

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
Interesante, el señor Biver sabe lo que hace
 
Interesante. Un genio sin duda.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Me llamo la atencion, lo de a vida util de 2 años...me lo esperaba mas pero teniendo en cuenta la oferta de reciclar y cambiarlo por un mecanico esta bien. ya lo ha bia leido lo del cambio creo que era algo de poner unos 1500€ y te daban un buen modelo de tag..
Si es asi no esta nada mal,pruebas este y a los dos años tienes la opción de ir a por un buen mecanico..son listos si señor.
 
Interesante Anton, muchas gracias.
 
  • #10
No sé no lo veo, pero como siempre me equivoco, seguro que triunfan. Está claro que el nicho del lujo en smart watch existe, pero no sé si Tag es lo que busca ese tipo de cliente. En fin el tiempo dirá aunque tengo claro que un joven actual, dinámico y deportista como se estila, de clase media normal no se decantará por un reloj tan caro al que además le faltan prestaciones que un reloj de Suunto o Garmin si tienen.
 
  • #11
Yo no dudo que tendrán su estrategia empresarial y que Biver es un genio, pero un artefacto (Que no reloj) con ese precio y una vida útil de 2 años , no seré yo quien lo compre. Claro que tampoco debo ser el "target" de ese producto... Con lo que vale, anda que no hay relojes y para lo tecnológico móviles.:D
 
  • #12
[COLOR=#ff0000 dijo:
[/COLOR]GusDiver;5135201]Me llamo la atencion, lo de a vida util de 2 años...me lo esperaba mas pero teniendo en cuenta la oferta de reciclar y cambiarlo por un mecanico esta bien. ya lo ha bia leido lo del cambio creo que era algo de poner unos 1500€ y te daban un buen modelo de tag..

ya se han metido en la lucha de la tecnologia y es un ''sin parar'' a partir del primer conected que hicieron y mas siendo una firma como Tag estan comprometidos
con su publico a innovar en cada generacion que vayan sacando, ya no hay vuelta atras, en adelante las sieguientes generaciones seran muy buenas incluso

sus competidores se las veran dificil eso es seguro

saludos

Pues si, una innovadora forma de pseudo-leasing para disfrutar de un smartwatch, dando la entrada realmente para un buen mecánico a dos años vistos... Innovador, como tantas ideas de éxito que ha propuesto Biver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie