• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo sobre la industria española del Reloj

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy interesante. Es bastante denso y en Ingles.

lostimage.jpg


Por cierto, citan a Pita y a Pedro Izquierdo
 
Bueno, en mi opinión y como génerico está muy bien, más que industria es sector, dado que crear (patentar), fabricar (en que grado) y distribuir, son conceptos que no quedan suficientemente aclarados/delimitados, desde luego desde un punto de vista de mercado, el articulo es completo.
En cuanto a nuestros creadores independientes, felicidades a todos, nos hacen sentir orgullosos y al menos se mencionan casi todos, si bien no queda claro los distintos grados de aportación en el producto final, el reloj, que indudablemente es lo importante, enhorabuena otra vez, es muy importante que al menos se hable.
Saludos
 
El tema de industria/sector es complicado, abria que definirlo todo claramente pero , tal vez sector sea mas oportuna.
Como dice el dicho "da igual que hablen mal, lo importante es que se hable". Es importante que se nombre a los creadores Españoles.
 
De estas cosas es de las que nos tenemos que sentir todos ogullosos, de que se hable de nuestros maestros relojeros (de Aniceto Pita, de P. Izquierdo) de marcas que imponen nuevas tendencias como Extatico y de nuestros foros. En resumen: de ver que la relojería española en general está en pleno funcionamiento (profesionales, empresas, aficionados, puntos de encuentro...)
Todos debemos de alegrarnos por ello.
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Si señor; muy bueno. Enhorabuena todos los que cuelguen en el foro estos enlaces de interés.
 
Muy interesante. Me lo he leido, y dentro de mi limitado ingles, creo que he entendido bien lo que decia.

Lo dicho, muy interesante y me alegra de que la prensa extranjera se interese por un asunto asi.
 
No se si el artíulo es bueno o malo, lo que si tengo claro es que el articulista lee este foro.;-) :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie