• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo en la NYT sobre el tamaño de un reloj...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg



"...“No man wants to wear a watch smaller than a woman has on,” he said..." :yes:

"...For the average man, Mr. Stafford suggested, a timepiece measuring more than 38 millimeters in diameter probably exceeds a tasteful watch-to-wrist ratio...." ::Dbt:: :whist::
 
"...For the average man, Mr. Stafford suggested, a timepiece measuring more than 38 millimeters in diameter probably exceeds a tasteful watch-to-wrist ratio...." ::Dbt:: :whist::


Ya,phil..pero los foreros de esta casa no somos hombres medios...somos,mas bien...ubermensch!;-)

Al menos,si YO le meto a mi muñecota de bestia parda karateka un 38 mm...ni se vé....me lo tapan los pelos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Soy de los que pienso que mis relojes deben ser para "toda la vida" y realmente pienso que si me los compro muy grandes, dentro de diez años me dará vergüenza ponermelos, por eso soy bastante comedido. Las modas pasan...
 
Ya,phil..pero los foreros de esta casa no somos hombres medios...somos,mas bien...ubermensch!;-)

Al menos,si YO le meto a mi muñecota de bestia parda karateka un 38 mm...ni se vé....me lo tapan los pelos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Tienes tanta razón....:ok:: Y ademas, ¿quien quiere ser un "hombre medio"? :D
 
Sasto!

A ver,si eres tipo Tom Cruise,mides 168 centimetros..pues oye,un 38 mm..te vá bien...pero ese mismo reloj en tí ,con tu casi uno noventa, o en mi,con mis 183 centimetros...e insisto,;-)muñecota de bestia parda karateka,....se pierde!:pardon:

Peeeeero oye,que cada se ponga en la muñeca lo que le guste...y que nos deje a nosotros ponernos lo que nos dé la gana.....:ok::
 
Sinceramente creo que el crecimiento responde más a la cultura de la ostentación que a que seamos más grandes... mi vecino mide 1,87 y el GMT Master II le queda perfecto. Y si hablamos de comodidad... pocos relojes de más 42 mm. son cómodos.
La tendencia actual es ir hacia unos cánones más sobrios y discretos, calidad pero no ostentación...
 
Estamos de acuerdo, el articulo es bastante malo de todas formas, esto yo lo veo como los zapatos.. no todos usamos la misma talla no???
 
Pues me parece muy bien, pero como en los ordenadores...NO A TODO
 
También es un problema de tamaño del ususario y tamaño de muñeca, independientemente de las modas...
 
  • #10
Sasto!

A ver,si eres tipo Tom Cruise,mides 168 centimetros..pues oye,un 38 mm..te vá bien...pero ese mismo reloj en tí ,con tu casi uno noventa, o en mi,con mis 183 centimetros...e insisto,;-)muñecota de bestia parda karateka,....se pierde!:pardon:

Peeeeero oye,que cada se ponga en la muñeca lo que le guste...y que nos deje a nosotros ponernos lo que nos dé la gana.....:ok::


yo soy un pequeñin de 196 cm y de tamaño corporal entre el gorila y el dinosaurio :laughing1::laughing1: y entre 38 y 40 mm me parece lo ideal , les tengo de 34 mm y les tengo de 46 mm , pero un 38/40 en cuanto a comodidad y elegancia le veo insuperable ;-) , felices fiestas Cabanillas :Cheers::Cheers:;-)
 
  • #11
yo soy un pequeñin de 196 cm y de tamaño corporal entre el gorila y el dinosaurio :laughing1::laughing1: y entre 38 y 40 mm me parece lo ideal , les tengo de 34 mm y les tengo de 46 mm , pero un 38/40 en cuanto a comodidad y elegancia le veo insuperable ;-) , felices fiestas Cabanillas :Cheers::Cheers:;-)


ves...lo que te decía...que cada uno se ponga lo que quiera....:ok::

y ya desearemos happy...cuando haya menos crisis-mas!;-)
 
  • #12
Tu deja de darle animos, nada de nada, que me regale el Black F.F que es demasiado grande para un hombre con buen gusto :D, total para que quiere el rotor con forma de nautilus si ya tiene un Nautilus de Patek...:drool: que mala es la envidia :pardon:


Sasto!

A ver,si eres tipo Tom Cruise,mides 168 centimetros..pues oye,un 38 mm..te vá bien...pero ese mismo reloj en tí ,con tu casi uno noventa, o en mi,con mis 183 centimetros...e insisto,;-)muñecota de bestia parda karateka,....se pierde!:pardon:

Peeeeero oye,que cada se ponga en la muñeca lo que le guste...y que nos deje a nosotros ponernos lo que nos dé la gana.....:ok::
 
  • #13
Estamos de acuerdo, el articulo es bastante malo de todas formas, esto yo lo veo como los zapatos.. no todos usamos la misma talla no???

Evidentemente...no! ;-)

Si me pongo los de torrebruno...



torre2.jpg


me dolerán los pies...
y si me pongo los de Gasol...

PAU+GASOL.jpg


me vendrán grandes!:pardon:
 
  • #14
Esto de los tamaños tiene mucho de moda y mucho también de gusto personal (sin duda afectado por la moda). Una vez dicha semejante obviedad, creo que entre 38 y 40 está, para mí la mejor medida. Más que eso ya me va pareciendo grande.

Saludos
 
  • #15
Y a mi que me da la sensación de que no vamos a volver a los relojes pequeñitos, aunque siempre existen y existirán modelos y usuarios que los calcen.
 
  • #16
La verdad es que los clasicos siempre estaran ahi, pero yo menos de 40.....tambien depende mucho del reloj.......un seamaster de 41 parece muchisimo mas grande que la mayoria de su medida....mas de 44 para mi solo Glycine......
En los trajes pasa igual, 2, 3, o 4 botones......los hemos tenido de todo tipo pero los de 2 siempre vuelven y por tv la casa real que son mas clasisos que el muñeco de la tarta siempre van con dos botones aunque nadie los lleve.....
 
  • #17
Yo soy alto y delgado y los relojes de menos de 40 no me van, los veo pequeños, sobre todo los divers con bisel ancho. He probado un carrera de 41 y me queda de maravilla, pero en diver minimo 41 mm. Mejor 42 y 43. Mucho mayor, tampoco. El mayor que tengo es un mako 2.

Que cada uno lleve lo que le guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie