• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo de Jacobo en DIARIO EXPANSION, grande Jacobo.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap::clap::clap:artesano 5 estrelas merecidíssimo.
 
Felicidades Jacobo por tal reconocimiento, pero todos sabemos lo grande que eres porque quién no tiene o ha tenido una correa tuya, creo que poquita gente en el foro. Reitero mis felicitaciones.

https://www.expansion.com/2013/12/12/andalucia/1386864600.html

Muchas gracias por el enlace, gran tipo Jacobo. Tuve la suerte de conocerlo bien cuando fuimos juntos desde Jaén a Madrid a la quedada.


PD. Hay uno que le ha faltado tiempo para hacer su cuña-puya en los comentarios del artículo... :whist::
 
Última edición:
Muchas gracias por el artículo y felicidades a Jacobo. Vaya pedazo de titular y calificativo: "el sastre de la alta relojería", debe estar que no cabe en sí.
Recuerdo una correa que hizo para el Type RE en aligator rojo, que era una auténtica pasada y encima venía con un estupendo descuento.

::bash::por qué no la compré? ::bash::por qué no la compré? ::bash::por qué no la compré?
 
Muchas gracias por el enlace, gran tipo Jacobo. Tuve la suerte de conocerlo bien cuando fuimos juntos desde Jaén a Madrid a la quedada.


PD. Hay uno que le ha faltado tiempo para hacer su cuña-puya en los comentarios del artículo... :whist::

Pues sí, ha gente que le da la puntilla a todo lo que se mueve.
 
me alegro de leer el progreso de jacobo
 
gracias por el enlace, no llevo cuero en relojes pero si carteras cinturones asi que creo que le contactare!
 
Enhorabuena por Jacobs.

Gracias por la info
 
Oh Dios mío habla de alta relojería y citan a rolex! Si no llegan a banear a neurona ya tendríamos discurso :D
 
  • #10
Enhorabuena Jacobo , que sigas en esa linea de exito
 
  • #11
Aunque todavía no tengo ninguna de sus piezas, me alegra conocer la historia de sus primeros pasos y verle en los medios de comunicación reconociendo su trayectoria y buen hacer.

Saludos.
 
  • #12
Jacobo es un tío grande!

Un abrazo para él!
 
  • #13
Muchas gracias por el enlace, gran tipo Jacobo. Tuve la suerte de conocerlo bien cuando fuimos juntos desde Jaén a Madrid a la quedada.


PD. Hay uno que le ha faltado tiempo para hacer su cuña-puya en los comentarios del artículo... :whist::

Me alegro por Jacobo. Tengo una correa perfecta suya en mi Ingenieur.

Un profesional y el único sitio donde conseguir ese tipo de correa.

PD. Todo esto dicho desinteresadamente, por supuesto... :flirt: :-P :D
 
Última edición:
  • #14
Está claro que estamos rodeados de auténticos cracks.
Saludos.
 
  • #15
¡Cómo mola! En España también hay auténticos self-made-man que, y es un gusto, tienen el éxito que se merecen.

¡Aupa Jacobo! (no así su webmaster ;) )
 
  • #16
Gracias por compartir el articulo.
Mis mejores deseos para el compañero, que el año que viene sea aun mas prospero, que las cosas bien hechas, y lo sabe hasta el necio, valen por dos, y tienen su recompensa, su reconocimiento, y como no, su valor, que no precio.
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena a Jacobo. Se merece este reconocimiento. También disfruto de algunas de sus obras de arte.
 
  • #18
Mi mas sincera enhorabuena Jacobo, me alegro mucho por ti.

Un artesano con todas las letras.

Felicidades.
 
  • #20
Gracias por el enlace al artículo y enhorabuena a Jacobo, me ha parecido muy interesante su historia.

Lo conozco evidentemente por los trabajos que ha hecho para muchos foristas que han publicado fotos de sus relojes con esas magníficas correas pero no me podía imaginar la dimensión internacional que ha tomado su empresa.
 
  • #21
Pues si señor,y además creando puestos de trabajo,de momento uno,pero viendo sus creaciones seguro que no se va a quedar ahí.
Mucha suerte,porque buen hacer ya lo tiene.
 
  • #22
Saludos a todos.

He tenido que adelantar mis vacaciones a la península para despedir a un familiar y me ha animado el precioso hamilton que me esperaba y la correa de jacobo.

Espectacular el cuero y terminaciones, si dios quiere la voy a estrenar con un reloj a su altura y creo sera el seawolf.

Ya tengo regalo de reyes:D
 
  • #23
Odio las promos sobre mi persona... pero gracias....
 
  • #24
Felicidades merecidas a Jacobo, un peazo de crack personal y profesionalmente. El siguiente reportaje sobre Relojes Especiales...
 
  • #25
una prueba mas de el valor que hay dentro del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie