• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte y fotografía, temática relojera.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
En el blog les rhabilleurs, aparecen una serie de fotografía de Mitchell Feinberg que merecen la pena disfrutarlas: Link de la noticia: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/03/serie-de-photos-de-montres-par-mitchell-feinberg/

:D ya me gustaría poder fotografiar mis relojes así...aunque me bastaría con tener algunos de los fotografiados, pero ni uno ni otro :pardon:

5489328735_67980980b8_z.jpg


5489328911_15deced60c_z.jpg


5489924890_668b17e21a_z.jpg


5489925032_87397c941a_z.jpg


5489329805_41f5a93b83_z.jpg


5489925774_b6c9afd087_z.jpg


5489926358_be9b0d7f1d_z.jpg
 
Muy originales y artísticas las fotos. Un saludo.
 
Espectaculares fotos!!!!


Saludos,
 
Muy bonitas, nada a practicar para que nos salgan minimo como estas.
 
Que imaginación...un artista.
 
como se salen las fotos, que imaginacion.
 
Claro, con esos relojazos cualquiera hace... que me regalen a mi un Patek Philippe y veréis de lo que soy capaz... :D
 
A mi tambien me gustaria saber hacer fotografias asi de bien...sean o no con relojes, gracias por poner la informacion.
 
Muy guapas esas fotos, es sin duda una manera muy original de retratar relojes:yes:
Gracias por mostrarlas:ok::


Salud y suerte,:friends:
 
  • #10
Muy buenas fotos,no hay duda que una buena foto realza mucho al reloj.
 
  • #12
Los relojes me han encantado :clap:

En cuanto a las fotos, no me han gustado mucho, la verdad. Eso sí, originales son un rato!

SMMO, demasiados colores cálidos, contrastes y artilugios, que no hacen sino desmerecer la estética del reloj...:umbrella:

Gracias por compartirlas :ok::


Salutes
 
  • #14
La composicion del Chanel preciosa, bueno en general todas, gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie