• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte, magia y relojería....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
ml_image.2297858.jpg

Mystery Clock Model A By Cartier (muuuu vintage el)

Sobran las palabras....

Salutes
 
Siempre sacas post curiosos... seguramente la maquinaria esta adosada al bisel... cosas extravagante ja ja aj a
 
Yo mas bien creo que está en la base y por un juego de espejos parece que es transparente, pero tampoco estoy seguro...

O quizás sea magia....

:)
 
Creo que en algun lugar del foro vi algo parecido pero en reloj de pulsera... voy a mirar en Esenciales que me quiere sonar que fue alli.

Y si, eran dos discos dentados de cristal con las agujas dentro, el mecanismo acciona los dientes del perimetro de los discos.

En vivo debe dar un efecto impresionante, pero no quiero ni pensar lo que pasaria si entra polvo entre los discos...:laughing1: Si al menos fueran de plexi, con un poco de Polywatch:yhoo:: arreglado! Y eso, caballeros, si que parece magia !
 
Pero las agujas se mueven.....::Dbt::......:laughing1:
 
Ostras sin maquinaria....la oscuridad!
 
tiene que ir por discos con corona dentada, tipo longines comet, sea como sea es una vacilada de reloj
 
Lo que aprende uno por no poder dormir......

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues si, será así, pero vamos, que el grueso dle calibre estará en la base... no?

Salutes!
 
  • #10
realmente sorprendentes, nunca se deja de aprender
 
  • #11
Madre mía lo que sabe la gente, es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie