• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrrrggghhh ¿pero porque pasa esto?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quiero echar a llorar....

Enviado desde Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417511410186.jpg
    uploadfromtaptalk1417511410186.jpg
    42 KB · Visitas: 469
Uff..esas cosas duelen mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco de Garryflex o fibra verde Scotch brite y como nuevo!!
 
Son cosas que nos pasan a todos, ahora toca ver los consejos de los compañeros para remediarlo.
Saludos
 
Ups, esa duele compañero. Prueba el truco del estropajo pero...parece más profunda que las que se producen con el simple roce de la mesa de la oficina.
 
No te preocupes , eso no es nada, se arregla en un segundo, disfrúta de tús relojes!!!!!!
 
keep_calm_zpse94b82f0.jpg


La solución, EMHO, pasa por pulir el cierre entero y luego, con garryflex (primero el de 120 y luego el de 240) cepillarlo.
 
Animo!!!! Seguro que consigues arreglarlo.... Eso si veré como y así aprendo para cuando me mande a mi
 
UFFFFF....que daño!!!pero una pequeña pulidita y como nuevo!!!
 
  • #10
Eso pasa,:ok:: cuando usas los relojes!!
 
  • #11
De lado a lado literalmente....



Enviado desde Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417513833123.jpg
    uploadfromtaptalk1417513833123.jpg
    53,9 KB · Visitas: 114
  • #12
Los que somos un poco "neuras" con nuestros relojes entendemos tu dolor, compañero.
Ahora a hacer caso a lo que te dicen los compañeros: si eres manitas a darle al estropajo, yo no me atrevo porque soy un acoj...., y a seguir disfrutando.
(por cierto, es un 2254??)
 
Última edición:
  • #13
No no... es un speedy pro

Enviado desde Tapatalk
 
  • #14
Hola buenos días. Eso lo puedes desaparecer con una lima de uñas de un bebé. Siempre limando al mismo sentido.
 
  • #15
Lloricas! Que sois unos lloricas! Los relojes quieren que los saquéis a pasear y no que los dejéis meses y meses en sus aburridas cajas!
 
  • #16
::cry:: Que rabia dan esas cosas. Lo siento compañero.
 
  • #17
El mio esta igual, pero no lo miro...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #18
Madre mía como j...de! Yo también soy cagado y no me atrevo a utilizar los remedios que nos indican los compañeros pero si ellos lo dicen seguro que funciona. Atrévete y nos envías una foto a ver si lo has conseguido.
 
  • #19
Perfectamente solucionable con paciencia, pero nada que hacer, es la fuente número uno de tacos e insultos...
 
  • #20
El mio tiene uno casi identico.

Daños colaterales de usar un reloj a diario y sin miedo...al menos asi lo hago yo.
 
  • #21
Si no haces nada, con el tiempo se irá suavizando solo y cada vez lo verás menos. Disfruta de ponerte tu reloj para todo y no para "ocasiones".
 
  • #22
Duele la primera muesca, las venideras menos, pero no llores hombre que tiene fácil solución al ser una zona cepillada
 
  • #23
Lo siento compañero , sé que duele como una patada en los ...

Se puede pulir o atenuar con estropajo verde de cocina.
 
  • #24
Uffff creo que todos hemos pasado por ahí, pero como te dicen los compañeros tiene arreglo.
Slaudos y ánimo jeje
 
  • #25
No no... es un speedy pro

Perdona estoy un poco torpe, ahora que me fijo está bien claro/escrito en el cierre que se trata de un speedmaster, lo que ocurre es que coincide que en estos momentos llevo mi 2254 y desde esta vista parecen iguales.(De hecho creo que el armis es ¿¿el mismo??)
Debe ser que las lágrimas al ver el rayonazo no me de dejaron leer con claridad y con esto se cumple la frase de Tagore, preciosa por cierto, "Si lloras por no ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas", que aplicado a nuestro caso sería algo así: "si lloras por ver el rayonazo las lágrimas te impedirán ver tú maravilloso reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie