• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrepentimiento espontáneo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. Sois todos unos mamones :D

Lo vendí, pero se lo he comprado de nuevo a Dalia's watches... no me había pasado nunca... ¡¡LO ECHABA DE MENOS!! 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
Vaya, hombre, ahora que me había desviado yo hacia el Seiko Alpinist, vas y me pones una fotazo el Orient...
Me tendré que comprar los dos, o mejor tres, uno para mi Sra., que ya he visto un Orient Ladyes con el que es posible que me justifique, porque si nó esto va a acabar en divorcio...
 
Bien echo Manolo, a mi me paso eso pero con el seiko submariner wr100, fué una de mis primeras compras por internet y a los 2 años de tenerlo lo vendí ya que ya tenia mas divers y digamos de mas categoria, pero en menos de 6 meses me lo compré de nuevo.

Este orient es muy resulton y por esos precios vale la pena guardarlo y disfrutarlo de vez en cuando.
 
Enhorabuena Manolo, me parece un reloj muy conseguido para el precio que tiene. Yo lo tengo negro (cuando pueda saco fotos de mis orientales un samurai, un orient 200mts y un casio digital).
Sobre lo del arrepentimiento tambíen me paso con un poljot alarma que le vendí a un amigo por pesado y que tras un tiempo puede recurperar.
Un saludo.
 
Es un reloj estupendo.¡Y este conservalo!.
 
Ya una vez hize lo que tú, comprar el reloj del que me había desprendido y pues lo vendí nuevamente...:D

Saludos.
 
Ese reloj me tiene loco loquito. Con la esfera en azul me encanta. A ver si se tercia alguna oportunidad en el FCV y me hago con uno.
No me extraña que te arrepintieras.
Saludos.
 
Penitenciagite​
;-) :D
 
Hola. Sois todos unos mamones :D

Lo vendí, pero se lo he comprado de nuevo a Dalia's watches... no me había pasado nunca... ¡¡LO ECHABA DE MENOS!! 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg

no pasa nada Lolo a mi me ha pasado muchas veces, vender algo y luego arrepentirme al cuarto de hora
 
  • #11
manolo a ti lo que te pasa es lo que me hubiera pasado a mi si hubiera pasado por lo que pasaste tu, ves? usease que mejor no pasar por esas cosas porque despues pasa lo que pasa
 
  • #12
manolo a ti lo que te pasa es lo que me hubiera pasado a mi si hubiera pasado por lo que pasaste tu, ves? usease que mejor no pasar por esas cosas porque despues pasa lo que pasa

Entendido: la próxima vez paso de pasar, no sea que pase lo que suele pasar :-P
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo Manolo. Va a caer de nuevo y esta vez en Pepsi, pero no lo encuentro con armis...:(
 
  • #14
es que por menos de 100 eurillos........ no hay nada parecido para meter en el agua................... que calidad por ese precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ re-disfrutalo
 
  • #15
Hola a todos los enfermos de relojitis crónica e irreversible.:yhoo::
Mientras leia este interesante forum, me habeis convencido compadres, y acabo de adquirir un Orient Submariner (azul) por internet. Llevaba semanas (por no decir meses) dandole vueltas al coco: que si el Atlas, que el Orient, hasta se me paso por la cabeza (fijate tu que tonteria) adquirir un Rouseau de los chinos. Pero mira que estuve hojeando en el e-Bay y siempre volvia al Submariner para compararlo con los que ve habian gustado. Y es que el puñetero tiene algo que te hipnotiza. Asi que a disfrutarlo Manolo...
Por cirto, y ya que estamos con el susodicho Orient, alguien me puede decir la exactitud que tiene ::Dbt::
 
  • #16
por el precio que tiene y lo bien hecho que esta no debes deshacerte de el yo ahora mismo lo llevo todos los dias para trabajar y va de fabula
 
  • #17
Hay que pensar las cosas primero D. Manuel, ya que después pasan estas cosas.

Saludos.
 
  • #18
:D:D:D:D:D:D

Peor estoy yo, que estoy pensando en recomprar mi IWC Regulador.
 
  • #19
yo una vez casi voy y vendo uno, cuando pienso me vienen los sofocos
 
  • #20
No me extraña. Para mí, es un reloj con una calidad precio excepcional. Yo tengo uno, ya va para tres años, y ni el más mínimo problema. Y el armis, no quiero compararle con alguno que otro que todos conocemos...;-)
 
  • #21
ah no yo el mako si lo quisiera vender tendria que anestesiar a mi hija antes, yo me referia a una vez que casi hago un hamiltonicidio vendiendo mi querido ccrono khaki en una noche turbulenta de sueños desdichados

No me extraña. Para mí, es un reloj con una calidad precio excepcional. Yo tengo uno, ya va para tres años, y ni el más mínimo problema. Y el armis, no quiero compararle con alguno que otro que todos conocemos...;-)
 
  • #22
Es que Manolo hombre, estos relojes no se venden ya que por lo que te dan poco te soluciona y tienes un gran reloj.

Yo tambien lo tengo en azul y me gusta todo del reloj.
 
  • #23
azulito? tu? que rarooooooooooooooooooo ;);) me gusta manolo ... felicidades... no hay nada malo en volver con un ex...
 
  • #24
Ese es un reloj que hay que tener, aunque solo se saque de la caja una vez al año. :)
 
  • #25
Por cierto; lo voy a sacar ahora mismo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie