• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arrepentido de vender una pieza?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pasado mañana he quedado con un forero para recomprarle un reloj que le vendí hace unos meses. Y no sabéis la ilusión que me hace. El reloj en cuestión es un Tag 300M, de los anteriores a la serie actual. A ver, no es que se trate de una pieza especialísima, pero es un reloj que me regaló mi mujer hace años, y que vendí en un arranque de mal entendida practicidad (me ha dado por pasarme al cuarzo, qué le vamos a hacer...). Y fué venderlo y arrepentirme... Y he estado dando la lata a este amabilísimo forero para que me lo revendiera hasta que, no sé si por lástima o porque está infectado de este vicio que nos hace estar buscando piezas continuamente, ha dicho que si. He quedado el jueves para hacer el trato en mano, ¡y no veo el momento!

He tenido la suerte de recuperar esta pieza, pero seguro que a vosotros también os ha pasado esto de vender una pieza y arrepentiros ¿no? ¿Habéis tenido final feliz?
 
Me paso con un Maurice Lacroix Pontos Petit Seconde. Me encantaba su unitas y ese ritmo de reloj de bolsillo
AE8565C8-EE62-4052-8AE9-C875125F2807_zpsivs60tmx.jpg


Si me estas leyendo.... Vuelve a mi!
 
Última edición:
Si que has tenido suerte de recuperar el reloj! A mi no me pasó. Cuando vendí una pieza nunca me he arrepentido, por ahora, nunca se sabe.

Saludos
 
Yo no me arrepiento de haber vendido ninguno, otra cosa es que, probablemente, algún día vuelva a tener un Monster, aunque tampoco lo tengo claro.

El único reloj que estuve a punto de re comprar fue un vintage que vendí hace año y pico.

Un día contacté, por la venta de otro reloj, con el forero que me lo había comprado y le dije que si seguía teniéndolo lo aceptaba como parte de pago, ya no lo tenía, así que nada, pero no es que me arrepintiese, fue un aire que me dio.
 
No soy mucho de vender relojes y arrepentirme despues. Aunque he de reconocer que con algunos me ha dolido un poquito cuando los estaba dejando en Correos. Solución: volver a comprar el mismo modelo en un tiempo.
 
De los dos que he vendido no me he arrepentido. Pero ultimamente tengo fiebre por deshacerme de piezas que uso poco...
Además, salvo que sea un reloj raro o poco visto, si te arrepientes simpre puedes comprar otro igual, en el FCV hay mucha oferta.

Saludos
 
Pues yo si, y lo hecho mucho de menos, mi Hamilton x-wind rose gold snif..snif....
 
A mi me pasa lo mismo. Los que he vendido no me he arrepentido.Solo tuve alguna duda antes de vender un hamilton.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
¡Siempre! ... pero el dinero no es infinito y la CRIs son muy duras. De algunas piezas más que de otras, eso sí, por eso algunas vuelven a entrar con lo que la tontería es aún mayor (vender barato para volver a comprar lo mismo más caro ::bash::)
 
  • #10
Yo me he arrepentido de vender relojes muuuuuuuchas veces, practicamente todos a las pocas horas o minutos de salir de la puerta de la mensajeria. Todavia no he recomprado ninguno pero ganas de echar el lazo ya he tenido.....
 
  • #11
Creo que, a no ser que vendas una pieza de edición limitadisima o vintage escaso, siempre puedes recomprarlo en un futuro si te arrepientes.

En mi caso no me he arrepentido nunca de vender nada.
 
  • #12
De momento no, ya que voy a por piezas mayores, lo que si me ha pasado es ir a buscar en la caja un reloj que ya he vendido, y claro me acuerdo de el, pero nada mas, de momento añoranza por ninguno.
 
  • #13
Pasado mañana he quedado con un forero para recomprarle un reloj que le vendí hace unos meses. Y no sabéis la ilusión que me hace. El reloj en cuestión es un Tag 300M, de los anteriores a la serie actual. A ver, no es que se trate de una pieza especialísima, pero es un reloj que me regaló mi mujer hace años, y que vendí en un arranque de mal entendida practicidad (me ha dado por pasarme al cuarzo, qué le vamos a hacer...). Y fué venderlo y arrepentirme... Y he estado dando la lata a este amabilísimo forero para que me lo revendiera hasta que, no sé si por lástima o porque está infectado de este vicio que nos hace estar buscando piezas continuamente, ha dicho que si. He quedado el jueves para hacer el trato en mano, ¡y no veo el momento!

He tenido la suerte de recuperar esta pieza, pero seguro que a vosotros también os ha pasado esto de vender una pieza y arrepentiros ¿no? ¿Habéis tenido final feliz?


Me imagino que el forero que lo tiene ahora te cobrará un sobreprecio, por deshacerse de él y por el favor que te hace;-)
Todavía no he vendido ningún reloj así que no puedo opinar. El párrafo anterior fue por dar ideas.:whist::
 
  • #14
Pasado mañana he quedado con un forero para recomprarle un reloj que le vendí hace unos meses. Y no sabéis la ilusión que me hace. El reloj en cuestión es un Tag 300M, de los anteriores a la serie actual. A ver, no es que se trate de una pieza especialísima, pero es un reloj que me regaló mi mujer hace años, y que vendí en un arranque de mal entendida practicidad (me ha dado por pasarme al cuarzo, qué le vamos a hacer...). Y fué venderlo y arrepentirme... Y he estado dando la lata a este amabilísimo forero para que me lo revendiera hasta que, no sé si por lástima o porque está infectado de este vicio que nos hace estar buscando piezas continuamente, ha dicho que si. He quedado el jueves para hacer el trato en mano, ¡y no veo el momento!

He tenido la suerte de recuperar esta pieza, pero seguro que a vosotros también os ha pasado esto de vender una pieza y arrepentiros ¿no? ¿Habéis tenido final feliz?
:clap::clap::clap::clap:Grandísimo el forero amable . Grandísimo tu , por recuperar tu reloj . El valor sentimental no se paga con dinero , si no con lágrimas .
 
  • #15
jamás, más biena rrepentido de no poder comprar una pieza :-(
 
  • #16
Como dice un amigo mío, para no arrepentirse lo mejor es no venderlo :laughing1:. Claro, que luego aparecerían nuestras MDD a hacer inventario y... ::blush::
 
  • #17
Alguna pieza si, la verdad, de hecho casi siempre han vuelto a mi un saludo
 
  • #18
Yo no me he arrepentido nunca, pero si me he cansado de perder dinero en las ventas, lo mejor es vender lo menos posible y tratar de hacer compras bien pensadas y ahorradas.
 
  • #19
Has hecho bien,además si te lo regalo tu mujer muy contenta se va a poner
 
  • #20
He llegado a echar de menos dos relojes que tuve y vendí...no los he vuelto a comprar pero de vez en cuando los añoro porque nunca me dejaron de gustar, los vendí para consolidar y mejorar la colección. Los relojes en cuestión son: Omega Seamaster (Bond) y Montblanc Sport XL GMT. Arrepentido no, porque volteo a ver las piezas que llegaron y me siento satisfecho. Saludos!
 
  • #21
¡Maldita CRI!, Todos tenemos debilidades, pero lo de vender un regalo de tu mujer..., prefiero no pensar lo que haría mi novia si se entera de que vendo un regalo suyo.
Saludos
 
  • #22
Pues no, hemos acordado el mismo precio de venta. Al final ha sido como un préstamo con garantía ;)
 
  • #24
Cuando veo los Black Bay me entra ganas de volver a tenerlo, de momento me he contenido, pero no diré nunca de esta agua no beberé!
 
  • #25
Pues enhorabuena, no es facil que esto ocurra. A mi si me ha pasado, pero con lo que recibi compre varias piezas, y ahora seria inaccesible para mi, en fin, momentos de calentura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie