• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrepentido de no haberlo comprado

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estamos entrando en un nuevo año y hay varios hilos contando los relojes que han pasado por la colección o aquellos que quedan o incluso varios hilos sobre qué relojes nos babemos arrepentido de comprar.
Pero ¿Y aquellos relojes que o bien se nos han escapado o hemos dejado pasar? ya sea por un mal momento, por llegar tarde… esos relojes que sigues viendo en sueños y cada vez que te acuerdas de la oportunidad...::bash::::bash::::bash::.
Yo confieso que tengo dos espinas. Dos tremendas oportunidades que dejé pasar y en las que pienso con bastante asiduidad.
Dejad que os los presente:

JLC Master Geographic.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


JLC Navy Seals

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Al primero, no lo he vuelto a ver. Una oportunidad única que nunca se repetirá. La joya de cualquier colección, con varias complicaciones y la elegancia características de la marca.
El segundo, lo veo en los almuerzos de foreros amigos. A la espera estoy, mientras pienso en que otros relojes suplirían su hueco en mi corazón.

En fin. Yo me arrepiento.::bash::::cry::
Un saludo.
 
Dos relojes por los que vale la pena lamentarse , me gustan los 2 . . :drool: , pero hay más relojes que pelos en mi cabeza y no soy calvo.
 
A mi me pasó la semana pasada con un Le grand de Crepas, por 100 euros de diferencia.Me arrepiento mucho.
 
el navy seals es mi sueño... pero inalcanzable ::cry::
 
Bueno, yo del primero como que no,

Pero el segundo es para "correrte a gorrazos" que lo hayas dejado escapar:laughing1:

El problema es que el NS lo tendrás muchas veces a tu alcance pero el MG no, una pena.

A mi se me escapó hace 25 años la hija de un constructor, que es peor todavía.
 
Yo estoy igual que tu, tengo el dilema, pero antes de arrepentirme creo que no voy a dejar pasar la oportunidad.
 
Si fueran solo los relojes, cuántas veces por indecisos se nos habrán escapado cosas. ::bash:::D
 
Yo me arrepiento de no haber pillado un eberhard valjoux 72 NOS y a un precio que jamás volveré a ver... Sinf sinf

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo del primero como que no,

Pero el segundo es para "correrte a gorrazos" que lo hayas dejado escapar:laughing1:

El problema es que el NS lo tendrás muchas veces a tu alcance pero el MG no, una pena.

A mi se me escapó hace 25 años la hija de un constructor, que es peor todavía.

Bnoches
A mí, hace 30, la hija ( guapísima ) de un constructor y diputado!!

Ahora en serio ( lo de antes también lo era ), el Geographic me parece impresionante. Qué bonito!
El NS como que me va menos, aunque tampoco me importaría nada, pero nada de nada tenerlo.

Saludos
 
  • #10
Yo tuve la oportunidad de pillar el Navy Seals y al final me tiré a por un PAM 320. Acabaré con un NS seguro. Este año quizá?
 
  • #11
Como vuelan alto y con mi escopeta no llego, pues me da igual.
 
  • #12
A mi se escapo un Daytona esfera blanca !! pero claro, los euros son los euros y cuando no llegas pues no puedes hacer mas nada. :nea:
 
  • #13
Mira al futuro amigo ... :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
El primero no me gusta, pero el segundo... Ay ya ya con el Navy Seals... qué maravilla. A veces eh estado tentado de poner a la venta mi memovox e ir a por él.
 
  • #15
El Geographic lo vi ayer en oro y de segunda mano. Tirado: 11.000. No me he equivocado.
 
  • #16
Mi JLC Navy Seals, espero que no veais que sale de mis manos. Me tiene hechizado.
Otro JLC, cuando llegue, ... por minutos salió para otras manos.... y ademas salio fuera de España.
::Dbt::
Cosas que pasan,.... pero no se olvidan, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #17
Un GMT master, con agujeros en la carrura, recién revisado y con bisel pepsi....
😫😫😫


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #18
Hola a todos. Estamos entrando en un nuevo año y hay varios hilos contando los relojes que han pasado por la colección o aquellos que quedan o incluso varios hilos sobre qué relojes nos babemos arrepentido de comprar.
Pero ¿Y aquellos relojes que o bien se nos han escapado o hemos dejado pasar? ya sea por un mal momento, por llegar tarde… esos relojes que sigues viendo en sueños y cada vez que te acuerdas de la oportunidad...::bash::::bash::::bash::.
Yo confieso que tengo dos espinas. Dos tremendas oportunidades que dejé pasar y en las que pienso con bastante asiduidad.
Dejad que os los presente:

JLC Master Geographic.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


JLC Navy Seals

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Al primero, no lo he vuelto a ver. Una oportunidad única que nunca se repetirá. La joya de cualquier colección, con varias complicaciones y la elegancia características de la marca.
El segundo, lo veo en los almuerzos de foreros amigos. A la espera estoy, mientras pienso en que otros relojes suplirían su hueco en mi corazón.

En fin. Yo me arrepiento.::bash::::cry::
Un saludo.
La vida da muchas vueltas , y lo último que se pierde es la esperanza
 
  • #19
Dos buenos objetivos, si señor.
Suerte en su busca
 
  • #20
Hola,
En mi caso el segundo de los que pones, lo tuve y lo dejé marchar....en su lugar ( y de otros dos más) entró una pieza muy especial y quizás por eso no me de tanta pena...aunque a veces si lo recuerdo...

Ahora el primero, juega en otra liga diferente....ufff que pasada de reloj. Me imagino que yo también estaría arrepentido toda la vida si lo hubiese dejado escapar.

Espero que alguna vez lo vuelvas a tener a tiro.

Un cordial saludo.
 
  • #21
El primero me parece una maravilla,te entiendo compañero,pero todo llega
 
  • #22
​Dos preciosidades , distintos , pero preciosidades !!!.
 
  • #24
El Geographic lo vi ayer en oro y de segunda mano. Tirado: 11.000. No me he equivocado.

Todavía no soy de metales preciosos. Encarecen demasiado y se pierde lo que no está escrito si lo vendes.
Pero es un buen precio. ¡Estás en todo!
 
  • #25
Yo ni me los planteo, jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie