• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrecife, Lanzarote

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Esta semana que entra voy por motivos de trabajo a Arrecife, Lanzarote y aunque no dispondré de mucho tiempo, ¿sabría alguien decirme de algún sitio interesante relojeril?

Gracias
 
Ni idea compañero.. siento no poder ayudarte::bye::
 
Joyería/relojería Mapi. Tiene dos sedes una en el Paseo Marítimo de Arrecife y otra en Costa Teguise junto al Hotel Meliá Salinas. Puedes ver en ellas Breitling y Hamilton. Mi impresión es que no están muy al día aunque si encuentras un modelo que te guste quizás puedas negociar un buen precio.
 
A Lanzarote, si tengo tiempo libre, no lo gasto en mirar relojes. Me voy a los Jameos o a Papagayo o a cualquiera de las calas maravillosas de la isla. ...(Nostalgia) que buenos ratos pasé por allí.::dnz::
 
Gracias compañeros, tendré en cuenta todas las sugerencias
 
Joyería/relojería Mapi. Tiene dos sedes una en el Paseo Marítimo de Arrecife y otra en Costa Teguise junto al Hotel Meliá Salinas. Puedes ver en ellas Breitling y Hamilton. Mi impresión es que no están muy al día aunque si encuentras un modelo que te guste quizás puedas negociar un buen precio.

En Mapi también trabajan Oris. También hay una en Playa Blanca (no recuerdo el nombre en este momento), en el Puerto Marina Rubicón, que llevan Omega y Tag Heuer aunque esto no se si continúa siendo así.
Como indica el compañero PAJATOX, no tienen mucho "fondo de armario" pero tal vez encuentres alguna buena pieza y puedas lograr un descuento interesante.
 
Relojil ni idea, pero tras varias vacaciones es mi isla favorita... La playa de Caleta de famara es chulisima y de olas...
La visita al Timanfaya me resulto aburridisima todo el recorrido dentro de un autobús (no te dejan bajar)...
Mi recomendacion es que te lleves un diver porque hay unas calas guapisimas para mojarlos
 
Última edición:
Bueno la verdad no se si tendré tiempo de ver tantas cosas pero se hará lo que se pueda, muchas gracias.
 
Joyería/relojería Mapi. Tiene dos sedes una en el Paseo Marítimo de Arrecife y otra en Costa Teguise junto al Hotel Meliá Salinas. Puedes ver en ellas Breitling y Hamilton. Mi impresión es que no están muy al día aunque si encuentras un modelo que te guste quizás puedas negociar un buen precio.
Totalmente de acuerdo. En la tienda de la avenida de Arrecife compre hace dos años un Diver Date, el trato perfecto y el precio sencillamente IMBATIBLE;-)
Si es cierto que la tienda que tienen en Costa Teguise la tienen mas surtida...pero hace ya casi 6 meses que no paso por la tienda, asi que no se como andarán de variedad.
saludos y disfruta de la isla!
 
  • #10
En Mapi también trabajan Oris. También hay una en Playa Blanca (no recuerdo el nombre en este momento), en el Puerto Marina Rubicón, que llevan Omega y Tag Heuer aunque esto no se si continúa siendo así.
Como indica el compañero PAJATOX, no tienen mucho "fondo de armario" pero tal vez encuentres alguna buena pieza y puedas lograr un descuento interesante.

Y tambien trabajan Blancpain,los estuve viendo el año pasado.
Por cierto que isla tan espectacular... uploadfromtaptalk1405892076130.jpguploadfromtaptalk1405892122581.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405892173499.jpg
    uploadfromtaptalk1405892173499.jpg
    115,3 KB · Visitas: 112
  • #11
Uy.pues Tenerife es más grande y aún más bonita!!!!;-)
 
  • #12
Amigo Cabanillas, que entramos en el conflicto insular/provincial :laughing1: Lanzarote le da cien vueltas a cualquiera de las islas que le rodean... Eso si, para ver relojes no vale demasiado, compensa más usar el tiempo en disfrutar de sus maravillosos rincones...
 
Última edición:
  • #13
Amigo Cabanillas, que entramos en el conflicto insular/provincial ?003f?003f. Lanzarote le da cien vueltas a cualquiera de las islas que le rodean... Eso si, para ver relojes no vale demasiado, compensa más usar el tiempo en disfrutar de sus maravillosos rincones...

No me negarás que es más grande!De hecho,es la isla más grande del archipiélago..y más que la de NO tan Gran Canaria! ;-)
 
  • #14
Jajajajaja ya lo decía yo, ni media hora ha tardado la respuesta :clap:. Para relojes el sur de nuestras dos islas, incluso para ver ciertos paisajes están muy bien. Para playas Gran Canaria, para disfrutar del Teide también Gran Canaria (desde aquí se ve mejor). Para comer Tenerife, y para los carnavales también... En fin, nos repartimos muchos bienes, pero debes reconocer que como isla en global y como paisajes diferentes Y espectaculares Lanzarote nos gana de calle. Un abrazo chicharrero (el que no conozca estás islas no disfruta del pique entre islas ;)
 
  • #15
Señores, acabo de llegar a Lanzarote y lo poco que he visto es una maravilla
 
  • #16
Yo iré éste verano :cool1:
 
  • #17
Yo también iré este verano, ¿alguien me puedo recomendar si es mejor ver las cosas destacadas por libre o es preferible coger las excursiones organizadas?
 
  • #18
Yo también iré este verano, ¿alguien me puedo recomendar si es mejor ver las cosas destacadas por libre o es preferible coger las excursiones organizadas?

Eso depende de varios factores. Si vienes al menos una semana y te puedes plantear alquilar coche durante esos días, yo te recomendaría ir por libre. Con todo el material que tenemos a nuestra disposición hoy día en internet: guías de viaje, recomendaciones de hoteles, restaurantes y sitios de interés, no le veo mucho sentido a las excursiones organizadas. Hay que tener en cuenta que es en una isla relativamente pequeña y que en 3 días la puedes visitar con cierta profundidad a poco que te organices.
 
Última edición:
  • #19
Eso depende de varios factores. Si vienes al menos una semana y te puedes plantear alquilar coche durante esos días, yo te recomendaría ir por libre. Con todo el material que tenemos a nuestra disposición hoy día en internet: guías de viaje, recomendaciones de hoteles, restaurantes y sitios de interés, no le veo mucho sentido a las excursiones organizadas. Hay que tener en cuenta que es en una isla relativamente pequeña y que en 3 días la puedes visitar con cierta profundidad a poco que te organices.

Completamente de acuerdo,de todas formas escojas lo que escojas,Lanzarote es una isla mágica...
 
  • #20
Jajajajaja ya lo decía yo, ni media hora ha tardado la respuesta :clap:. Para relojes el sur de nuestras dos islas, incluso para ver ciertos paisajes están muy bien. Para playas Gran Canaria, para disfrutar del Teide también Gran Canaria (desde aquí se ve mejor). Para comer Tenerife, y para los carnavales también... En fin, nos repartimos muchos bienes, pero debes reconocer que como isla en global y como paisajes diferentes Y espectaculares Lanzarote nos gana de calle. Un abrazo chicharrero (el que no conozca estás islas no disfruta del pique entre islas ;)

Tienes unas papas con mojo y una doradita pagadas cuando aterrices por aquí!;)
 
  • #21
Me acaba de venir a la mente una comilona que hice alli con unos amigos, en la zona de los baretos de puerto Naos, y aunque los bares no tienen una pinta muy alla...nada como comer pescado bien fresquito con un tropical bien fresquita, buenos recuerdos de esa espectacular isla.
Saludos y disfruta del viaje, la isla te enamorara.
 
  • #23
La playa del papagayo es un sitio interesante para ver relojes bonitos en la muñeca de tías en pelotas
 
  • #24
La playa del papagayo es un sitio interesante para ver relojes bonitos en la muñeca de tías en pelotas

Me parece que el "corrector" del movil ha hecho de las suyas...
 
  • #25
Quien quiera playas artificiales, de arena "prestada" de otras islas, puro marketing sin más, su destino sin lugar a dudas es tenerife
Si quieren disfrutar de playas preciosas y naturales, con arena rubia y dunas espectaculares, su destino es Gran Canaria y Fuerteventura.
El que conoce bien las islas canarias, y las han visitado todas, sabe bien lo que estoy diciendo.
Comparar una playa de Gran Canaria con una de la otra provincia es como comparar un Patek con un Steinhart, con todo mis respetos para los Steinhart.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie