• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnoldo & Son

  • Iniciador del hilo Voerfi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Voerfi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Es mi primera incursión en el foro y ruego disculpas por mis fallos o torpezas.
Me gustaría saber si alguien tien experiencia con los relojes de la marca Arnoldo & Son, su calidad, si hay servicio oficial en España etc.
Muchas gracias.
 
Arnoldo ?
Arnold & Son querrás decir.
Conocidos como "the british masters" son unos relojes de una calidad excelente. Pero como tantas otras marcas de gran nivel de calidad no están teniendo la salida comercial deseada y los puedes encontrar buscando un poco con grandes descuentos...
 
Gracias y disculpa el errata
Sabes si su mecanismo es ETA? Hay representación aquí o un servicio oficial?
Un saludo
 
La dinastía Arnold & Son se inició en 1764 cuando John Arnold, un joven relojero de Londres, en primer lugar se hizo notar por su talento por el rey Jorge III – Arnold que pidió unirse a sus atrios. A lo largo de su carrera, Arnold tenía la intención de tratar de resolver el problema de encontrar la longitud en el mar, y trabajó con diligencia en la creación de relojes de marinería.
Desde 1767 en adelante, corrió varias pruebas con los relojes a bordo de buques en el mar. Cada uno lo llevó a nuevas invenciones relojería, incluyendo el escape resorte de retén, el resorte bimetálico y el muelle de equilibrio helicoidal. Incluso se produjo un reloj cronómetro de bolsillo.
Los conocimientos técnicos de John Arnold eran excelentes, y se dedicó a la creación de relojes para los barcos de Su Majestad Británica. En 1787, con la ayuda de su hijo, fundó Arnold & Son. Sus relojes han acompañado a algunos de los más ilustres exploradores ingleses, como Sir Ernest Shackelton, el Capitán Cook y el Capitán Phipps en sus expediciones más famosas.
Hoy en día, el sueño de Arnold de la perfección es accesible a través del fabricante suizo The British Masters SA. Esta empresa dedicó tres años de trabajo incansable para el rejuvenecimiento del lujo Inglés para la relojería. En 1998, British Masters presentó la colección Arnold & Son para el mundo.
Los relojes Arnold & Son quieren rendir tributo y recordar el mundo de la Marina con sus funciones de reloj de precisión y los movimientos complicados. Inspirado por la aventura y los desafíos de navegación, Arnold & Son diseñan y fabrican relojes que combinan la eficiencia legendaria inglesa con un recurso clásico y elegante.
Los técnicos de la British Masters SA – la empresa responsable de la restauración de varios otros padres de la relojería británica a su antigua gloria – insisten en que cada uno de los relojes presentado por Arnold & Son ofrece las complejidades y prestaciones que son necesarias para el viajero mundo.
Entre los relojes son un torbellino, una plataforma marina cronometrador, un GMT, un reloj de tres husos horarios y un cronometrador Longitud – todos los creados en la tradición de la ingenuidad técnica y la innovación. Cada reloj de la colección de Arnold & Son se produce en una edición limitada con los mejores materiales – platino, oro de 18 quilates o de acero.
La marca se basa en la destreza técnica. Su longitud cronometrador (lanzado en 1999) establece las normas para todos Arnold & Son son los relojes del futuro. Y siguen siendo uno de los más fuertes en la línea de relojes: GMT II, Grand Tourbillon, HMS, Hornet Worldtimer, Longitude II, Scout, True Moon, True North, and White Ensign son algunos modelos
http://actualidad.notizalia.com/comprar/arnold-son-mejores-relojes-lujo-mundo/
Despues de la introduccion
British Masters también son propietarios de Graham, creo que monta movimientos La Joux Perret, antiguamente llamados Jaquet SA, el 7 day usa el "Arnold & Son No. 294", es un movimiento manual exclusivo para A&S por Jaquet SA, aunque en algún foro leí, que podían montar en algunos relojes ETA muy modificados, en general buenos relojes, caros, demasiado exclusivos algunos modelos (que no pueden gustar), con mucha devaluacion
 
MIG3: no puedo darte más que mis sinceros agradecimientos, más para un novato forero, de corazón.
 
Me alegra haberte servido de ayuda. Un saludo
 
Con lo de Arnoldo me has "ganao" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
El tio Arnaldo y su hijo, che......:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::laughing1::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie