• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold schwarzenegger con un "FAKE"

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He dicho "Fake"?? Quería decir "Faca" :-P este tipo lo lleva todo grande, tendrá complejo de algo? :D Atentos al peluco porque es muy pequeño y hay que estar atento para verlo y sobre todo al mondadientes del princio :laughing1:

 
Este tipo, es fan de AP, pero este yo no se que es???
 
Galvez ya te has decidido del diver??
 
Esta claro, para tener esos musculos se ha tomado de todo y nada bueno, se le han tenido que quedar "sus cosas" de un tamaño proporcinalmente inverso al de su cuerpo, su machete y su reloj.
 
Que vá no he decidido nada todavía, el que me gusta más es el Omega pero es mucha pasta para ese reloj y me echa para atrás la depreciación que tiene. Lo mismo intento empezar a ponerme este verano el Zenith que tengo que no le doy uso alguno.

lostimage.jpg
 
Vaya guarda coronas que lleva el relojito. Mas incomodo no puede ser:nea:
 
Por cierto no se si os habéis percatado, ahora que están de moda, los dos elefantes que tiene a la espalda, son primos del que ha cazado el Rey :laughing1:
 
Pues insisto!!! tiene todavía los números muy pequeños, no tendrás alguno donde se vea mejor??

lostimage.jpg
 
Como doble la muñeca más de la cuenta, el misil de corona que lleva ni te cuento como se la deja. El corta uñas que sale al principio tampoco es de desmerecer.

Saludos
 
  • #10
Es un invicta...tiene varios de esta marca :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Vaya, otro falling star...
 
  • #12
Vaya salvajada de reloj!! Tienes que ir al gimnasio para poder cargar con él! :-P
 
  • #13
Vaya paellera... contando q tiene unos brazos el doble q los míos y el reloj se le ve grande por lo menos es de 60mm jajaja
 
  • #14
Crisis...Maldita Crisis... y además su divorcio no ayuda...
 
  • #15
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #16
La faca es para cortar los chorizos y la sartén que lleve sujeta a la muñeca para freirlos.
 
  • #17
Yo tengo uno igual, ¡¡¡pero en la pared de la cocina!!!
 
  • #18
me parece que a este tio lo patrocina o le gusta mucho los u boat.
 
  • #19
Ese bicho en mi muñeca y solo se vería reloj
 
  • #20
Lo mejor del video son los elefantes regios.
 
  • #21
La corona le tiene que destrozar la mano.....y que os parece el anillo de la mano izda :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Esta claro, para tener esos musculos se ha tomado de todo y nada bueno, se le han tenido que quedar "sus cosas" de un tamaño proporcinalmente inverso al de su cuerpo, su machete y su reloj.

Y este comentario a cuento de que viene... ::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Que cosa más fea!
 
  • #24
Si por el fuera se pone el big ben :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie