• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys y arena

Estado
Hilo cerrado
J

Javi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿se ralla el armis con la arena de la playa?
Hasta ahora llevaba uno con correa de plástico y no tenía esas preocupaciones.
 
Sin duda. Yo diría que además te lo cepilla. Puedes convertir un acero pulido brillante en un bonito mate. Así que cuidadín ;-)
Y no digamos nada del cristal, como no sea zafiro pues más de lo mismo
 
Lo mejor, lo que yo hago: no ir a la playa ni por equivocación :D
 
Pues es muy simple. LA arena de la playa es básicamente Sílice y mierda. La mierda no le hace nada, pero la sílice es uno de los minerales más duros que hay por debajo del zafiro.

Es infinitamente más duro que el acero y por eso lo raya. Como quiriosidad, decirte que uno de los tratamientos superficiales que se usa para preparar una superficie de acero para dejarla con la suficiente rugosidad como para luego aplicar tratamientos superficiales de película (pinturas, cromados, etc...) es el chorreado con arena y los aceros con acabado "sandblasted" no son sino acero chorreados con arena (aunque en este caso se suele usar chorreado con corindón en vez de sílice porque es más duro).
 
Yo no voy a la playa con ellos. Se quedan en casita. Por cierto, ¿ será porque a donde voy se ve esto?

lostimage.jpg


El reloj arriba y yo abajo en la arenitaaaaaa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie