• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix para end links

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir un precista prs-14 y el armix me parece esencial en cualquier reloj. En mi busqueda he visto que este reloj lleva la misma caja que su homenajeado el omega seamaster 300 y he encontrado en ebay estos endlinks, que segun he leido en foros guiris ajustan perfectamente a la caja.

lostlink.jpg


Ahora bien lo que necesito es un armix de 20 mm que tenga la medida en su ultimo eslabon de estos endlinks y luego ensanche a 20mm. A ser posible con 3 eslabones y todos cepillados no pulidos. He buscado en muchas joyerias pero todos tienen los endlinks rectos. Posiblemente la web sea nuevamente mi solucion pero no he visto nada.

Un saludo y gracias de antemano
 
La verdad es que si que me explico muy pero que muy mal. Pero lo segundo es justo lo que buscaba. Muchas gracias
 
Hola, como soy nuevo en este foro no puedo contactar contigo, es por lo que me presento en este post.
pido disculpas, pero me gustaría poder hablar contigo en relación a tu anuncio https://relojes-especiales.com/threads/aviator-24-horas.215811/, si aún lo tienes.

Dime como podemos enlazar , ya sea por correo o móvil

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie