• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix Goma Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya me ha llegado el armix de goma del Seiko Monster:

3398997232_fbbd91a305_o.jpg


El tacto de la goma es duro recordando un poco a plástico duro, es mejor la sensación que da a la vista que al tacto, aunque es una alternativa muy buena al caucho, muy cómodo y ligero para el verano. Encaja perfectamente con la caja del monster, y comparándolo con el armix original en acero su forma es muy similar.

3398997574_b4499b0017_o.jpg


En cuanto al cierre, es de acero, pero su calidad no es muy buena, ya tiene alguna marca y no sé ni como ha sido, va un poco duro.

3398187419_3e01a871dd_o.jpg


Veo un gran problema en el enganche de uno de los lados. Como veis se estrecha mucho en la unión del cierre con los eslabones de uno de los lados, yo no sé si de cara al futuro no se partirá por ahí el eslabón.

3398998176_29dd51d02d_o.jpg


Por último, el que esté interesado en él:
lostlink.jpg
 
una muy buena opcion para el Samurai titanio que tengo que recibir, o esta o una de nylon:D
gracias por la info:ok::
 
Muy chulo el " armis ", además aligerará el peso del reloj con lo que lo hará más cómodo.
 
Guapísimo. Una pasada, le queda al Black Monster que ni pintado :ok::

Ruag, por favor, te agradeceríamos que los próximos días nos tuvieras informados de la comodidad, ya que yo estoy pensando en comprar uno, pero para el monster orange.

Gracias por compartirlo!:D
 
Todo un acierto ese armix, deja el Seiko espectacular!!!!!
Desde luego hace el reloj mucho más interesante (si no lo era suficiente ya)...
Salu2 y enhorabuena!!!
 
He de decir que, aunque reconozco que es una correa muy bonita, opino que a ese reloj le desmerece. Creo que queda infinitamente mejor el armis.

Un saludo.
 
Gracias por las fotos. A mi no me gusta, especialmente el cierre en color acero.
 
si bonito "armys"
 
Todo un acierto ese armix, deja el Seiko espectacular!!!!!
Desde luego hace el reloj mucho más interesante (si no lo era suficiente ya)...
Salu2 y enhorabuena!!!

De momento muy cómodo lo he llevado toda la tarde y bien.

He de decir que, aunque reconozco que es una correa muy bonita, opino que a ese reloj le desmerece. Creo que queda infinitamente mejor el armis.

Un saludo.

Si, pero buscaba una buena alternativa para el armix de acero para el verano, es decir, en vez de la correa de caucho original que me parece infame, u otra de caucho que tengo. El armix de acero no me hace mucha gracia llevarlo a la playa. Al monster le he vestido con muchas correas, una de las que mejor le queda es una hirsch liberty, por mucho que digan que la piel no se lleva bien con los divers. He estado a punto de pillar la di-modell Chronissimo, pero no sé he leído más de una opinión que no es del todo cómoda, que al ser semi-rígida por dentro el reloj queda como levantado, además de que debe dar calorcete.

Por cierto lo que hacen las fotos de estudio:

lostimage.jpg


Como nota curiosa este "armix", ha sido buscado por varias personas desde que se agotó en
lostlink.jpg
, por lo visto cuentan que un ¿holandés? compró todo el stock. Por fortuna para mí Panatime lo ha vuelto a producir. Me parece que el concepto de este "armix" es bueno, si mejoran más los materiales estaría genial, aún así estoy contento.
 
  • #10
Pregunta

¿Se le pueden poner los pins de Seiko (2.5mm)?

Gracias de antemano

Un saludo
 
  • #11
Desde luego, visualmente aparenta bastante bien. Guarda bastante semejanza con el armis.
Ahora, hay que verificar su calidad con el tiempo.
 
  • #12
No le queda nada mal,
 
  • #13
le queda genial
 
  • #14
La correa me gusta regular, pero las fotos son magníficas.
 
  • #15
Parece que los pins originales del monster a priori no entran, sinceramente no lo he probado porque los tengo guardados, pero comparando tamaño del agujero del "armix de verdad" con el de este diría que no entran.
 
  • #16
pues felicidades es un bonito complemento para el monster, tienes razón quizás seria deseable un cierre de mejor calidad, con pulsadores , por ejemplo...otros fabricantes lo hacen con correas de caucho algo mas baratas que esta
 
  • #17
Subo el hilo para decir que está aguantando bien, he estado una semanita en la playa y muy bien, realmente cómodo, mejor que las correas de caucho.
 
  • #18
efectivamente, muy comodo y ligero

Y para quien lo busque, yo los tengo disponibles en venta:

lostlink.jpg
 
  • #19
yo tengo el mismo y no está mal para lo que vale
 
  • #20
Le queda muy bien. La única pega, por poner alguna es que parece no tener extensión para traje de buceo, aunque en la práctica eso importará a pocos. Saludos
 
  • #21
Lo cierto es que queda de cine. Me gusta. Otra cosa es ver que resultado da con el tiempo.
Saludos:ok::
 
  • #22
Tiene buena pinta, lo unico el cierre... y esperemos que a la larga no se rompa...
 
  • #24
no, viene con los pasadores de diametro habitual
 
  • #25
Le queda que ni pintado, me gusta bastante!una opción muy seria a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie