• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis speddy

  • Iniciador del hilo carpetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carpetas

carpetas

Forer@ Senior
Sin verificar
1ero un saludo a todos

Soy novato y pido de antemano disculpas si pido algo obvio.

Estoy buscando un armis para un speedmaster de ref. 3811.50.01. el reloj es del año 1.998

En varias joyerias me han comentado que necesitan el nº de reloj para poder pedirlo a la casa. parece ser que cada modelo tiene su armis y es psoible que actualmente no tengan en stock devido a la antiguedad del reloj. Es cierto???

Sobre que precio rondaría???

Se pueden adquirir en algún otro sitio???

Gracias de antemano
 
Por la fecha de tu reloj, el armis puede ser el 1498 o 1499( en la foto las 11 y 12)
La diferencia es que el 1498 tiene marcada la pieza final como 840 y 842 para el 1499, ademas del grabado en el cierre que es algo diferente.

lostimage.jpg

Shot at 2007-08-20

Pregunta en el SAT de Omega, Omesit, llevando tu reloj por supuesto.

Aunque lo mas cool es ponerle un JBC o una FK como esta que lleva David Scott con su chapita lateral de antaño:


lostimage.jpg

Shot at 2007-08-20

O una de velcro negro, como yo la llevo ahora en mi Speedmaster y aquí se ve : (vaya foto memorable donde las haya):

lostimage.jpg



Un saludo
 
muchas gracias, los precios aprox?

saludos
 
No se si estara el que buscas, pero yo compre el mio y el trato fue bueno y rapido en el envio. ( no paso por aduanas :whist:: :whist::

lostimage.jpg


un saludo.Nacho :ok::
 
Llama directamente a Omesit y pregunta, que hay veces que las fournituras son mas baratas de lo que pensamos. Eso si, ten a mano el reloj y toda la documentacion, porque te pediran datos.
 
Muchas gracias
 
No sabreis el teléfono, por casualidad o correo electrónico.

Disculpad mi ignorancia

Saludos
 
91 3591028

Solo estarán por las mañanas, me figuro, o incluso cerrado por vacas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie