• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El armis se me ha quedado pequeño...¿Que hago?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.Vereis, cuando me compre un armis para un Hamilton Khaki Gmt le quite un par de eslabones.EL problema es que ahora no los encuentro y me aprieta un poco (se ve que he engordado;-)).
¿Me podeis ayudar a comprar uno?

Es como este y no tiene ajuste fino:-((
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo. :bye:
 
Última edición:
Yo ahora ando muy mal de dinero....:D:D
 
Jajaja, venga no me hagais editar el post graciosos :D
 
imagino que el sat deberia tener eslabones. yo ahora no tengo ningun armis de hamilton pero ¿no tienen ajuste fino en el cierre? de todas formas si eres de los que se lo ajusta mucho, yo hago lo mismo, en verano con el calor noto como ajusta mas y a veces es molesto. yo suelo aguantar, cambiar por una nato o cuero dependiendo. y espero pase septiembre. entonces otra vez me vuelvo a sentir comodo con mis nenes con armis. espero haberte sido de ayuda. ciao
 
Vale, sé que no es la solución ideal pero creo que toca comprar una correa de cuero para que te lo pongas mientras adelgazas XD XD XD.
Bueno, bromas aparte, tambien puedes pornerle otro armis o incluso comprar unos eslabones sueltos. Si nos muestras el armis quizás podríamos ayudarte con alguna tienda o portal donde pudieras comprarlos sueltos aunque creo que es bastante dificil.
En fin que o haces dieta o a cambiar armis.
Un saludo 2jewels
 
¿has mirado en el subforo de accesorios? Prueba en él con el buscador, y sino pon un anuncio en el subforo de "busco", seguro que encuentras alguno...
 
pues habla con hexavi,de hora exacta...es concesionario oficial de hamilton....le das el numero de caja del nene...y te consigue un eslabon oficial...a precio de amigo!:yes::yes::yes::yes:

xavi es un encanto...y un mercante super-serio!:ok::

de nada!


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie