• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis rolex acero oro

  • Iniciador del hilo camgilfr4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camgilfr4

Baneado
Sin verificar
Buenas, tengo una duda, a ver nunca he tenido un rolex oyster profesional con el armis de acero oro, siempre acero, bueno, resulta que he visto que los armis de acero oro cojen un poco de holgura, cosa que odio:-((.Le pregunte y me comentaron que el oro es mas blando que el acero y una vez que ceden ya no se puede reparar, claro esta que esto cuando pasa, no pasa de un dia a otro, pasarian años.Alguien sabe si esto es verdad?
 
No te lo puedo decir por experiencia propia pero algo he oído de eso. Efectivamente el oro es más "blando" que el acero y del roce se va desgastando.
 
siempre diré lo mismo... los armys de Rolex son una basura y los Oyster mas

salutes
 
Efectivamente,los armis de los ROLEX de antes son una basura,pero............hablando de los nuevos modelos tanto los de ORO como los de ACERO,los eslabones son completamente mazisos,no cabe duda que ROLEX justifica el alza de sus precios en los nuevos modelos.

Ahora si ROLEX puede decir que sus relojes son de alta gama,tambien hechos como un AP,BREGUET y hasta PP.
Se lo que digo por que lo pueden checar en mi post,la verdad ahora ROLEX si son unas verdaderas joyas.
:yhoo::
 
Tampoco hay que pasarse. Tengo que reconocer que no es el punto fuerte de los Rolex. Ahora bien, tengo un Rolex OP Date con casi veinte años, utilizado hasta hace dos todos los días, solo una revisión en ese periodo, y ahí sigue en plena forma y sin prácticamente holgura. Si eso es ser una m.... o una basura, pues bienvenida sea...

lostimage.jpg
 
  • #10
No te muerdas. Ten cuidado.
 
  • #11
sola hace falta ver los nuevos armix y cierres en el Deep sea, o en los nuevos SUB son lo mejor del mercado, la excusa de los antirolex al hablar de los cierres se ha terminado.
 
  • #12
sola hace falta ver los nuevos armix y cierres en el Deep sea, o en los nuevos SUB son lo mejor del mercado, la excusa de los antirolex al hablar de los cierres se ha terminado.

Totalmente de acuerdo...

Seguro que encontrarán algún otro punto que criticar, no lo dudes... que si precio, que si nuevo rico, que si muy vistos, etc etc, lo de siempre vaya.

A pesar del excelente post de Jaipe sobre los armis de Rolex, el criticar por criticar sin argumentar va a seguir... :pardon:

Saludos
 
  • #13
Efectivamente,los armis de los ROLEX de antes son una basura,pero............hablando de los nuevos modelos tanto los de ORO como los de ACERO,los eslabones son completamente mazisos,no cabe duda que ROLEX justifica el alza de sus precios en los nuevos modelos.

Ahora si ROLEX puede decir que sus relojes son de alta gama,tambien hechos como un AP,BREGUET y hasta PP.
Se lo que digo por que lo pueden checar en mi post,la verdad ahora ROLEX si son unas verdaderas joyas.
:yhoo::
El acero macizo vale dos duros, no deberian pasarse con la excusa del armys nuevo...:(:whist::
 
  • #14
el oro de 24 K sí. Pero si es el normal de joyería de 18 k (al 75%), creo que es equiparable al acero.
Y el coste, pues a 20 mil euros el kilo de oro (de 24 k) más o menos. Efectivamente, no deberían pasarse tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie